Connect with us

Hi, what are you looking for?

Estado

Salomón Céspedes muestra voluntad de trabajar con la oposición

*Dialogó con el alcalde capitalino Eduardo Rivera.

*La posición del alcalde panista contrasta con la actitud de descalificación del dirigente nacional del PAN, Marko Cortés por la elección de Sergio Céspedes.

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

DiarioSinSecretos.com 

Con la llegada de Sergio Salomón Céspedes Peregrina al gobierno del estado, el presidente municipal Eduardo Rivera Pérez reiteró su disposición para trabajar con de manera conjunta, por lo que este lunes se reunió con el mandatario poblano y señaló que las diferencias entre su dirigente nacional Marko Cortés Mendoza y diputados locales por la designación del nuevo gobernador declaró que éstas tienen que arreglarse entre ellos.

Advertisement. Scroll to continue reading.

“De mi parte como presidente municipal previo a decisión del Congreso manifesté que el gobierno de la ciudad trabajaría con la persona que designara el Congreso y esta decisión recayó en el diputado que en ese entonces presidente del Congreso Sergio Salomón Céspedes, por su puesto reconozco en él capacidad, diálogo, institucionalidad y buena comunicación”, destacó.

Destacó que conoce el trabajo del ahora gobernador del estado cuando fue presidente municipal, como diputado local y presidente del Congreso, por tanto el presidente municipal expresó todo su respaldo y apoyo al gobernador del estado.

Advertisement. Scroll to continue reading.
“Para mí es una personas que va a desempeñar de manera adecuada esta función y ya o platicamos; ya lo hablamos en una llamada telefónica el día viernes, vamos a trabajar de manera coordinada, es lo que Puebla merece y es lo que vamos hacer tanto él como gobernador de estado como yo como presidente municipal”, enfatizó.

Eduardo Rivera precisó que acordaron trabajar en unidad, hacer equipo para resolver de mejor manera los problemas del estado y del municipio, por lo que recordó que ha sido su disposición desde el primer día de gobierno, la cual continúa, por ello la refrendó ante la opinión pública.

La posición del edil capitalino contrasta con las descalificaciones del dirigente nacional del PAN Marko Cortés, contra el nuevo gobernador Sergio Céspedes.

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

iee

DiarioSinSecretos.com El Instituto Electoral del Estado de Puebla (IEE) entregó documentación electoral con emblemas de la modalidad “Voto Anticipado”, a la Junta Local Ejecutiva...

Estado

DiarioSinSecretos.com Desde el 07 de marzo a la fecha, un total de 185 pacientes han recibido atención por afectaciones relacionadas con ceniza volcánico, informa...

Pluma invitada

Diariosinsecretos.com Desde 2013, siendo director de El Heraldo de México y Puebla, además de ABC, escribí una cascada de columnas referentes al quebranto financiero...

Puebla Capital

DiarioSinSecretos.com  SIN LÍMITES / Raúl Torres Salmerón  *No utiliza descalificaciones para sus adversariosAdvertisement. Scroll to continue reading. José ‘Pepe’ Chedraui, candidato de Morena, del...