W ARCHIVO Portada
La sociedad poblana se confrontará por legislar a favor o en contra del aborto
*Gran responsabilidad de los legisladores locales.
*Las Iglesias y grupos provida, en favor de que se defienda la vida desde la concepción; las feministas, van por interrupción del embarazo.
Angélica García Muñoz/ Diariosinsecretos.com
Puebla capital.- Discuten diputados tema de la vida en foro «Vida y Dignidad Humana» en el que la diputada Mónica Rodríguez Della Vecchia, hizo un llamado a escuchar todas la voces, universidades, estudiosos y juristas sobre el tema, para que se pueda saber las diversas opiniones que se tiene sobre éste tópico.
sólo así dijo se podrá legislar de la mejor manera.
La concepción de que es la vida y el respeto a la misma ya sabemos es controversial, pues supone también traer al estrado legislar en favor o en contra del aborto, el respeto a la vida humana o deslegitimar el derecho a vivir del no nacido.
El concepto de vida desde la concepción hasta la muerte, o la interrupción del embarazo, terminando así con un nuevo ser.
Veremos los próximos meses hasta dónde se estira la liga en éste tema, y manifestaciones de los grupos pro vida, la reiteración de posturas en el mismo sentido de los líderes de las diferentes Iglesias. También veremos la contraparte con los frentes abortistas y feministas. A los poblanos nos esperan tiempos de confrontación en este tema.
-
Estado2 días agoGobierno de Armenta cumple: Más de 5 mil calles y 34 avenidas prioritarias se rehabilitan en Puebla capital
-
¡Hot!2 días agoFamilias sanandreseñas felices con Canastas Navideñas
-
¡Hot!2 días agoAmbiente navideño viven los cholultecas; el 15 de diciembre se enciende monumental árbol
-
Estado24 horas agoAlejandro Armenta, irá a EU a fortalecer lazos con poblanos migrantes
-
Estado1 día agoAudiencias virtuales con migrantes radicados en ciudades de EU ha promovido la Procuraduria Agraria en Puebla
-
Cuautlancingo2 días agoVecinos de Xalatla fueron escuchados; se inició la ampliación de drenaje sanitario
-
¡Hot!2 días agoSin sorpresas en el Senado, Ernestina Godoy, electa Fiscal General de la República
-
Estado2 días agoPuebla proyecta modelo nacional de bienestar con seguridad y enfoque humanista

