Inicio / El pulso Sindical / “La meta es un Sindicato moderno al servicio del trabajador”: SNTSS

“La meta es un Sindicato moderno al servicio del trabajador”: SNTSS

Por: Ricardo J. Bravo.- Nuestra nación vive una etapa única de transformación, por primera vez en años las estructuras de gobierno son renovadas, dando paso a una nueva visión de gobierno encabezada por el Presidente de México Andrés Manuel López Obrador, cero corrupción es la encomienda para lograr un verdadero  gobierno del Pueblo con funcionarios cercanos a este.

El SNTSS no es la excepción, así lo demuestra el Secretario General de la Sección 1 Puebla, el Lic. Sergio Herrera Vázquez, hombre humilde de convicciones fuertes que esta decidido a defender al trabajador y llevar su voz a todos los niveles de gobierno.

Es esta encomienda: escuchar, apoyar y defender al trabajador la que los miembros de su comite ejercitan en su diaria labor.

Ejemplo de esto es el trabajo realizado desde la Secretaria de Calidad y Modernización a cargo  del Enfermero David Mancera León: Jornadas de reforestación, Participación en la encuesta PTTCO y ECO, Firmas de minutas de trabajo Bilateral, Gestión para adecuar y equipar con equipos de computo de todas las oficinas sindicales, además de participar en comisiones de apoyo como la entrega de becas SINABEHT, son algunas de las acciones ejecutadas por Mancera León quien dijo en entrevista:

“Mi prioridad es que la Sección 1 Puebla con la visión de nuestro Secretario General el Lic. Sergio Herrera Vázquez se perfile como una de las más competitivas y modernas a nivel nacional”.

Puede Interesarte

Los desafíos que enfrenta la industria de las comunicaciones

ClickSoftware: El ascenso del trabajador de campo digital en comunicaciones Especial Diariosinsecretos.com   La industria …