Ismael Rojas Cuéllar / Diario Sin Secretos
Ante los trabajadores del Sector Salud, el candidato a la gubernatura Miguel Barbosa Huerta, empeñó su palabra de que el cargo de gobernador será el último que desempeñe como político.
“Para mí – dijo – la gubernatura no será un escalafón, un escalón, sino el último cargo que ocupe, yo quiero trascender, y quiero democratizar Puebla”.
“Yo soy el más interesado en que el ambiente, el escenario en el que se desarrolle el proceso electoral, sea limpio e histórico”, dijo.
En su mensaje, dijo además que se siente llamado a desempeñar un papel unificador, un papel de reconciliador. “Vamos todos a tener que estar juntos para que Puebla pueda tener mejor destino”, indicó.
“Las cosas en puebla tienen que estar mejor, y tienen que corregirse, de lo contrario solo sería un cambio de mando”, abundó.
En otra parte de su mensaje, señaló que “han hartado a la población, desfalcando la economía y el erario público, tenemos que ser capaces de acreditar que las cosas puedan ser diferentes”.
Los compromisos de Barbosa con los trabajadores:
-Vamos hacer una gran alianza con los trabajadores ´por el bien de Puebla.
-Vamos a limpiar al Sector Salud de la asquerosa corrupción.
-El próximo secretario o secretaria del sector salud tendrá que ser médico de profesión.
-En materia de la descentralización que sea en la Secretaria de Salud donde se tomen las decisiones, se maneje todo el presupuesto, recodificación salarial.
-Regionalizar la contratación laboral.
– Se devolverá la toma de nota al Sindicato del Hospital del Niño Poblano
16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.