W ARCHIVO Portada

“La gubernatura será el último cargo que ocupe”; Miguel Barbosa

0

Ismael Rojas Cuéllar / Diario Sin Secretos

 

Ante los trabajadores del Sector Salud, el candidato a la gubernatura Miguel Barbosa Huerta, empeñó su palabra de que el cargo de gobernador será el último que desempeñe como político.

 “Para mí – dijo – la gubernatura no será un escalafón, un escalón, sino el último cargo que ocupe, yo quiero trascender, y quiero democratizar Puebla”.

“Yo soy el más interesado en que el ambiente, el escenario en el que se desarrolle el proceso electoral, sea limpio e histórico”, dijo.

En su mensaje, dijo además que se siente llamado a desempeñar un papel unificador, un papel de reconciliador. “Vamos todos a tener que estar juntos para que Puebla pueda tener mejor destino”, indicó.

“Las cosas en puebla tienen que estar mejor, y tienen que corregirse, de lo contrario solo sería un cambio de mando”, abundó.

En otra parte de su mensaje, señaló que “han hartado a la población, desfalcando la economía y el erario público, tenemos que ser capaces de acreditar que las cosas puedan ser diferentes”.

 

Los compromisos de Barbosa con los trabajadores:

 

-Vamos hacer una gran alianza con los trabajadores ´por el bien de Puebla.

-Vamos a limpiar al Sector Salud de la asquerosa corrupción.

-El próximo secretario o secretaria del sector salud tendrá que ser médico de profesión.

-En materia de la descentralización que sea en la Secretaria de Salud donde se tomen las decisiones, se maneje todo el presupuesto, recodificación salarial.

-Regionalizar la contratación laboral.

– Se devolverá la toma de nota al Sindicato del Hospital del Niño Poblano

Diario Sin Secretos

You may also like