Inicio / Secciones / En Portada / “La gubernatura será el último cargo que ocupe”; Miguel Barbosa

MIGUEL BARBOSA. DENUNCIA CORRUPCION EN EL SECTOR SALUD.. EN REUNION CON TRABAJADORES DE LA SALUD, PIDIO ESTABLECER UNA ALIANZA CON LOS SINDICALIZADOS... "EL PROXIMO SECRETARIO DE SALUD, SERA DOCTOR O DOCTORA", ADVIRTIO.

Posted by Antonio Cuéllar Montiel on Saturday, May 4, 2019

“La gubernatura será el último cargo que ocupe”; Miguel Barbosa

Ismael Rojas Cuéllar / Diario Sin Secretos

 

Ante los trabajadores del Sector Salud, el candidato a la gubernatura Miguel Barbosa Huerta, empeñó su palabra de que el cargo de gobernador será el último que desempeñe como político.

 “Para mí – dijo – la gubernatura no será un escalafón, un escalón, sino el último cargo que ocupe, yo quiero trascender, y quiero democratizar Puebla”.

“Yo soy el más interesado en que el ambiente, el escenario en el que se desarrolle el proceso electoral, sea limpio e histórico”, dijo.

En su mensaje, dijo además que se siente llamado a desempeñar un papel unificador, un papel de reconciliador. “Vamos todos a tener que estar juntos para que Puebla pueda tener mejor destino”, indicó.

“Las cosas en puebla tienen que estar mejor, y tienen que corregirse, de lo contrario solo sería un cambio de mando”, abundó.

En otra parte de su mensaje, señaló que “han hartado a la población, desfalcando la economía y el erario público, tenemos que ser capaces de acreditar que las cosas puedan ser diferentes”.

 

Los compromisos de Barbosa con los trabajadores:

 

-Vamos hacer una gran alianza con los trabajadores ´por el bien de Puebla.

-Vamos a limpiar al Sector Salud de la asquerosa corrupción.

-El próximo secretario o secretaria del sector salud tendrá que ser médico de profesión.

-En materia de la descentralización que sea en la Secretaria de Salud donde se tomen las decisiones, se maneje todo el presupuesto, recodificación salarial.

-Regionalizar la contratación laboral.

– Se devolverá la toma de nota al Sindicato del Hospital del Niño Poblano

Puede Interesarte

¿Se debe o no despenalizar la interrupción del embarazo en Puebla?

Diariosinsecretos.com En el Congreso del Estado se llevó a cabo el primer Foro de Análisis …