Estado
La concesión de la «Estrella de Puebla» a «Comercializadora y Espectáculos RP»
Foto Especial
DiariosinSecretos.com
Ciudad de Puebla.- Para activar el turismo y la economía, y promover la generación de empleos, el gobierno estatal, mediante el organismo Convenciones y Parques, otorgará en concesión por 15 años la «Estrella de Puebla», anunció el gobernador Sergio Salomón.
Detalló que la concesión será entregada a “Comercializadora y Espectáculos RP, SA de CV”, misma que invertirá para recuperar la zona en la que se ubica la «Estrella de Puebla».
Comentó que su administración impulsa un modelo de desarrollo turístico que tiene que ver con la diversificación de los productos, la creación de nuevas experiencias y el despliegue de la actividad por toda la entidad.
Sergio Salomón recalcó que la concesión otorgada beneficiará al sector turístico de la región y al comercio local, lo que contribuirá al posicionamiento de Puebla como uno de los mejores destinos turísticos nacional e internacional, que se disfruta en familia y que da certeza a las inversiones: “la Estrella de Puebla funcionará como producto ancla con el cual se atraerá más turistas y visitantes quienes se podrán desplegar por alguno de nuestros 12 Pueblos Mágicos”.
-
¡Hot!4 horas agoÚltima semana para los descuentos de predial en San Pedro Cholula
-
Cuautlancingo3 horas agoUna realidad que cumple la promesa del alcalde Omar Muñoz; inician obras en la Privada Xalatla
-
Estado6 horas agoCeci Arellano: “Puebla nos inspira a trabajar con entrega, amor y compromiso”
-
Estado7 horas agoRescate de espacios deportivos reconstruye el tejido social
-
Reflexiones15 minutos agoJusticia no es persecución; No mientan

