Puebla Capital
Karina Pérez: “Todos debemos construir un mejor país, no solo funcionarios y políticos”.
J. Antonio Cuéllar Montiel / Diariosinsecretos.com
San Andrés Cholula, Puebla.- En su visita a la colonia Emiliano Zapata, ante vecinos y personal municipal, la alcaldesa Karina Pérez Popoca, señaló que el cambio por el que votaron los mexicanos con la elección de Andrés Manuel López Obrador, como Presidente de este país, no se dará de la noche a la mañana.
Por lo que pidió reflexionar acerca de los acontecimientos que se se viven en el país, donde refirió que “quienes están acostumbrados a tener intereses, siempre van a hacer todo lo posible para que el sistema que privilegia a los más necesitados no avance”.
“Hay que reflexionar profundamente sobre lo que se vive en Latinoamérica y en México, porque para que cambie todo se requiere de tiempo y de colaboración”, agregó.
“Hay que construir todos los días un mejor Estado y País, más allá de partidos políticos, en donde como ciudadanos garanticemos un mejor presente para nuestros hijos y que en realidad trabajemos para un mejor futuro, porque los gobiernos buenos y malos se van”, expuso.
Mencionó que es trabajo de todos y no solo de una clase política, definir el rumbo del país, porque el cambio que se requiere “lo hacemos todos, no solamente los funcionarios, porque hoy en día, México necesita que todos estén más unidos y fortalecidos”.

El discurso de Karina Pérez Popoca, lo dio en el marco de la ceremonia cívica previa a la Jornada con Valor, a través de la cual las diferentes dependencias acercaron los servicios municipales a los vecinos de ese sector del municipio.
-
Sn Andrés Cholula21 horas ago«En esta Navidad, que la paz encuentre espacio en cada Corazón»: Lupita Cuautle
-
Estado2 días agoSheinbaum, visitó 9 veces Puebla en su primer año de gobierno
-
Cuautlancingo2 días agoPor robo y por estar de manera ilegal cubano fue detenido y será deportado
-
Estado2 días agoLanza gobierno de Armenta la campaña “Puebla segura, festejamos en paz”.
-
¡Hot!2 días agoProtección Civil Estatal reportó control de incendio en la central de abasto de Huixcolotla
-
Estado2 días agoCarreteras a doble carril realizará gobierno de Puebla en 2026
-
¡Hot!2 días agoCon operativos de revisión, SSP refuerza seguridad en penales regionales
-
ARMENTA2 días ago¡Puebla la obra emblemática del gobierno transformador de Armenta!

