Connect with us

Hi, what are you looking for?

Puebla Capital

Karina Pérez: “Todos debemos construir un mejor país, no solo funcionarios y políticos”.

J. Antonio Cuéllar Montiel / Diariosinsecretos.com

 San Andrés Cholula, Puebla.- En su visita a la colonia Emiliano Zapata, ante vecinos y personal municipal, la alcaldesa Karina Pérez Popoca, señaló que el cambio por el que votaron los mexicanos con la elección de Andrés Manuel López Obrador, como Presidente de este país, no se dará de la noche a la mañana.

Por lo que pidió reflexionar acerca de los acontecimientos que se se viven en el país, donde refirió que “quienes están acostumbrados a tener intereses, siempre van a hacer todo lo posible para que el sistema que privilegia a los más necesitados no avance”.

“Hay que reflexionar profundamente sobre lo que se vive en Latinoamérica y en México, porque para que cambie todo se requiere de tiempo y de colaboración”, agregó.

“Hay que construir todos los días un mejor Estado y País, más allá de partidos políticos, en donde como ciudadanos garanticemos un mejor presente para nuestros hijos y que en realidad trabajemos para un mejor futuro, porque los gobiernos buenos y malos se van”, expuso.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Mencionó que es trabajo de todos y no solo de una clase política, definir el rumbo del país, porque el cambio que se requiere “lo hacemos todos, no solamente los funcionarios, porque hoy en día, México necesita que todos estén más unidos y fortalecidos”.

El discurso de Karina Pérez Popoca, lo dio en el marco de la ceremonia cívica previa a la Jornada con Valor, a través de la cual las diferentes dependencias acercaron los servicios municipales a los vecinos de ese sector del municipio.

¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Sn Pedro Cholula

DiarioSinSecretos.com / Angy Bravo San Pedro Cholula, Pue.- Tal y como fue su compromiso, el candidato a la gubernatura Alejandro Armenta Mier, se reunió...

En Pocas Palabras

En pocas palabras /Jesús Contreras Flores A la memoria de los amigos Gabriel Sánchez Andraca y Gilberto Cruz Flores El encuentro ¿o desencuentro? fue...

BUAP

DiarioSinSecretos.com Trabajos en bronce, mármol o cristal que evocan la figura femenina, la fertilidad y la simbiosis entre mujer, vida marina, flora y fauna,...

Puebla Capital

DiarioSinSecretos.com Con corte a las 06:00 horas de este 18 de marzo, los municipios que registraron caída de ceniza del volcán #Popocatépetl  son: Huejotzingo,...