Inicio / Secciones / En Portada / Karina Pérez: “Todos debemos construir un mejor país, no solo funcionarios y políticos”.

Karina Pérez: “Todos debemos construir un mejor país, no solo funcionarios y políticos”.

J. Antonio Cuéllar Montiel / Diariosinsecretos.com

 San Andrés Cholula, Puebla.- En su visita a la colonia Emiliano Zapata, ante vecinos y personal municipal, la alcaldesa Karina Pérez Popoca, señaló que el cambio por el que votaron los mexicanos con la elección de Andrés Manuel López Obrador, como Presidente de este país, no se dará de la noche a la mañana.

Por lo que pidió reflexionar acerca de los acontecimientos que se se viven en el país, donde refirió que “quienes están acostumbrados a tener intereses, siempre van a hacer todo lo posible para que el sistema que privilegia a los más necesitados no avance”.

“Hay que reflexionar profundamente sobre lo que se vive en Latinoamérica y en México, porque para que cambie todo se requiere de tiempo y de colaboración”, agregó.

“Hay que construir todos los días un mejor Estado y País, más allá de partidos políticos, en donde como ciudadanos garanticemos un mejor presente para nuestros hijos y que en realidad trabajemos para un mejor futuro, porque los gobiernos buenos y malos se van”, expuso.

Mencionó que es trabajo de todos y no solo de una clase política, definir el rumbo del país, porque el cambio que se requiere “lo hacemos todos, no solamente los funcionarios, porque hoy en día, México necesita que todos estén más unidos y fortalecidos”.

El discurso de Karina Pérez Popoca, lo dio en el marco de la ceremonia cívica previa a la Jornada con Valor, a través de la cual las diferentes dependencias acercaron los servicios municipales a los vecinos de ese sector del municipio.

Puede Interesarte

Se puso en marcha gran Acuario Michin en Puebla; hay 300 especies marinas

Diariosinsecretos.com / Angélica García Muñoz Puebla, Pue.- El Gobernador del Estado Miguel Barbosa Huerta dio …