W ARCHIVO Portada
Karina Pérez Popoca pidió a ciudadanos no dejarse engañar por los que tratan de desprestigiar su gobierno
Por Angélica García Muñoz / Diario Sin Secretos
San Andrés Cholula.- «Repudio los ataques sin sentido y sin verdad», dijo la Presidenta Municipal de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, al iniciar en la junta auxiliare de San Antonio Cacalotepec la obra de techado en la Primaria Justo Sierra, que costará un millón 200 mil pesos, y de beneficio para 232 alumnos.
Ahí, la alcaldesa convocó a los padres de familia, maestros y niños, no dejarse engañar por aquellos que quieren desprestigiar su gobierno, pues hechos hablan más que mil palabras.
«En mi administración -refirió- los hechos hablan por sí mismos, con los ahorros se van haciendo obras que antes no se hacían por causa de la corrupción de pasadas administraciones».
En este evento, el presidente auxiliar Ascensión Tlachi Cuamani, señaló su disposición de seguir trabajando de manera coordinada con la alcaldesa Karina Pérez Popoca, “y junto con ella vamos a emprender más obras en beneficio de los habitantes de nuestra junta auxiliar”.
El director de la institución, profesor Enrique Sánchez, agradeció el respaldo del gobierno municipal, e hizo notar que «en este centro educativo asisten alumnos con alguna discapacidad
La alcaldesa además entregó una dotación de botes de pintura que será aplicada para el pintado de las guarniciones de las calles principales de la junta auxiliar.
En este evento se contó con la presencia del regidor Sergio Quiróz; así como los secretarios de Obras Públicas, Desarollo Económico y Cultura.
-
Estado2 días agoArmenta: “Mi gobierno ha frenado el dispendio y saqueo que se daba con gobiernos del pasado”
-
Estado2 días ago300 mil asistentes y derrama económica de 70 MDP registro la Feria «Por Amor a puebla»
-
Estado16 horas agoConvoca Armenta a sociedad a promover valores y evitar la violencia
-
Puebla Capital2 días agoMORENA pide que alcalde de Xicotepec transparente recursos públicos
-
Sn Pedro Cholula16 horas agoAtrapan a “rata” de dos patas en Manantiales, de San Pedro Cholula
-
Sn Andrés Cholula21 horas agoReyes Magos y Lupita Cuautle obsequiaron juguetes a miles de niños
-
¡Hot!2 días ago¡Se hizo justicia!; dan 50 años de prisión a secuestradores de una joven
-
Estado2 días ago“Incorporar mil nuevos policías en Puebla, el reto para este 2026”: Vicealmirante Francisco Sánchez

