Inicio / Secciones / En Portada / Karina Pérez Popoca pidió a ciudadanos no dejarse engañar por los que tratan de desprestigiar su gobierno

Karina Pérez Popoca pidió a ciudadanos no dejarse engañar por los que tratan de desprestigiar su gobierno

Por Angélica García Muñoz / Diario Sin Secretos

 

San Andrés Cholula.-   “Repudio los ataques sin sentido y sin verdad”, dijo la Presidenta Municipal de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, al iniciar en la junta auxiliare de San Antonio Cacalotepec la obra de techado en la Primaria Justo Sierra,  que costará un millón 200 mil pesos, y de beneficio para 232 alumnos.
Ahí, la alcaldesa convocó a los padres de familia, maestros y niños, no dejarse engañar por aquellos que quieren desprestigiar su gobierno, pues hechos hablan más que mil palabras.
“En mi administración -refirió- los hechos hablan por sí mismos, con los ahorros se van haciendo obras que antes no se hacían por causa de la corrupción de pasadas administraciones”.

En este evento, el presidente auxiliar Ascensión Tlachi Cuamani, señaló su disposición de seguir trabajando de manera coordinada con la alcaldesa Karina Pérez Popoca, “y junto con ella vamos a emprender más obras en beneficio de los habitantes de nuestra junta auxiliar”.

El director de la institución, profesor Enrique Sánchez, agradeció el respaldo del gobierno municipal, e hizo notar que “en este centro educativo asisten alumnos con alguna discapacidad

La alcaldesa además entregó una dotación de botes de pintura que será aplicada para el pintado de las guarniciones de las calles principales de la junta auxiliar.

En este evento se contó con la presencia del regidor Sergio Quiróz; así como los secretarios de Obras Públicas, Desarollo Económico y Cultura.

Puede Interesarte

Miguel Barbosa podrá disponer de 8 mil MDP para iniciar su gestión

Ismael Rojas Cuéllar / Diariosinsecretos.com   El gobierno de Miguel Barbosa Huerta, podrá disponer de …