Nacional
José José, Juan Gabriel y Carlos Slim tuvieron perdones fiscales en México
EFE.- El recién fallecido José José y otros artistas como Juan Gabriel y Paulina Rubio, grandes empresas como el Grupo Carso de Carlos Slim, así como destacados políticos y clubes deportivos se acogieron a condonaciones de impuestos entre 2007 y 2015 en los gobiernos de Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto.
De acuerdo con el Servicio de Administración Tributaria (SAT) de México, entre 2007 y 2015 se condonaron impuestos y se perdonaron multas por valor de 172.335 millones de pesos (unos 8.700 millones de dólares) a 7.885 contribuyentes.
-
Estado2 días agoGobierno de Armenta cumple: Más de 5 mil calles y 34 avenidas prioritarias se rehabilitan en Puebla capital
-
¡Hot!1 día agoFamilias sanandreseñas felices con Canastas Navideñas
-
¡Hot!2 días agoAmbiente navideño viven los cholultecas; el 15 de diciembre se enciende monumental árbol
-
Estado17 horas agoAlejandro Armenta, irá a EU a fortalecer lazos con poblanos migrantes
-
Estado1 día agoAudiencias virtuales con migrantes radicados en ciudades de EU ha promovido la Procuraduria Agraria en Puebla
-
Cuautlancingo1 día agoVecinos de Xalatla fueron escuchados; se inició la ampliación de drenaje sanitario
-
¡Hot!2 días agoSegob Puebla ofrece diálogo en conflicto de Quecholac y reitera respeto a pobladores
-
¡Hot!1 día agoSin sorpresas en el Senado, Ernestina Godoy, electa Fiscal General de la República

