Puebla Capital
Instituto Electoral firmó convenios con 27 municipios para elecciones auxiliares
DiarioSinSecretos.com
Puebla capital.- Con el objetivo de coadyuvar a la legalidad, imparcialidad, objetividad y certeza de los plebiscitos a realizarse en las Juntas Auxiliares, el Instituto Electoral del Estado de Puebla (IEE) firma convenio de colaboración con un primer bloque de 27 municipios del Estado, de un total de 68 que solicitaron el apoyo de esta autoridad electoral.
|
N° |
MUNICIPIO |
|
N° |
MUNICIPIO |
|
1 |
TEHUACÁN |
15 |
TOCHTEPEC |
|
|
2 |
TLATLAUQUITEPEC |
16 |
TZICATLACOYAN |
|
|
3 |
CAÑADA MORELOS |
17 |
SANTO TOMÁS HUEYOTLIPAN |
|
|
4 |
CHAPULCO |
18 |
JUAN C. BONILLA |
|
|
5 |
CHIETLA |
19 |
SAN GREGORIO ATZOMPA |
|
|
6 |
HUAQUECHULA |
20 |
TECAMACHALCO |
|
|
7 |
ACATZINGO |
21 |
TEPEACA |
|
|
8 |
CALPAN |
22 |
ATLIXCO |
|
|
9 |
TLACOTEPEC DE BENITO JUÁREZ |
23 |
AMOZOC |
|
|
10 |
SAN NICOLÁS DE LOS RANCHOS |
24 |
SAN MARTÍN TEXMELUCAN |
|
|
11 |
NOPALUCAN |
25 |
CORONANGO |
|
|
12 |
QUECHOLAC |
26 |
SAN ANDRÉS CHOLULA |
|
|
13 |
PALMAR DE BRAVO |
27 |
SAN PEDRO CHOLULA |
|
|
14 |
RAFAEL LARA GRAJALES |
En el contenido del documento se considera que el IEE apoyará con el préstamo de urnas y mamparas, así como la entrega de líquido indeleble y listado con datos de Reconocimiento Óptico de Caracteres (OCR) de las y los ciudadanos inscritos en la lista nominal.
También, se estableció que la impresión del listado OCR correrá a cargo del Municipio y este, al concluir la Jornada Plebiscitaria entregará al IEE los tantos que se hayan impreso, con el objetivo de que sean remitidos al Instituto Nacional Electoral (INE) y se salvaguarde la confidencialidad de la ciudadanía inscrita en el Registro Federal de Electores.
-
Estado1 día agoArmenta: “Mi gobierno ha frenado el dispendio y saqueo que se daba con gobiernos del pasado”
-
Estado2 días ago300 mil asistentes y derrama económica de 70 MDP registro la Feria «Por Amor a puebla»
-
Puebla Capital1 día agoMORENA pide que alcalde de Xicotepec transparente recursos públicos
-
¡Hot!1 día ago¡Se hizo justicia!; dan 50 años de prisión a secuestradores de una joven
-
Estado1 día ago“Incorporar mil nuevos policías en Puebla, el reto para este 2026”: Vicealmirante Francisco Sánchez
-
Sn Andrés Cholula13 horas agoReyes Magos y Lupita Cuautle obsequiaron juguetes a miles de niños
-
Sn Pedro Cholula8 horas agoAtrapan a “rata” de dos patas en Manantiales, de San Pedro Cholula
-
Estado7 horas agoConvoca Armenta a sociedad a promover valores y evitar la violencia

