Estado
Gobierno de Barbosa va por 5 “cabecillas” del hampa
Angélica García Muñoz 7 Diariosinsecretos.com
El gobernador Miguel Barbosa, advirtió que su gobierno va por 5 «cabecillas» del hampa, «y una vez que los atrapen, iremos por los Alcapone de la mafia en Puebla, no les tengo miedo, los objetivos están bien definidos y claros».
Indicó que esa lucha va por zonas, por el Bucanas, en el Triangulo Rojo hasta la Sierra Negra; hay otro en Cañada Morelos Esperanza, Tlachichuca y Tepeaca; Otro, en Palmar de Bravo y Quecholac; También en la zona de Huejotzingo, Atlixco y San Martín Texmelucan; y otro más en Izúcar de Matamoros y Chiautla, en la Mixteca.
“Y nos vamos a la Sierra Norte, y ahí no voy a dar nombre de los delincuentes porque sale la dirigente del PAN y se enoja”, refirió.
La esposa del grillo es otro objetivo del Gobierno del Estado, al respecto, el mandatario, dijo: “Salió muy organizada la señora o como le dicen la patrona, es un trabajo tremendo pero lo hacemos con mucho valor y no crean que no se a que nos estamos enfrentando”.
Abundó que se investiga a un periodista por la forma en que participó en la pasada administración estatal.”Ha dicho falsamente que yo avalo a la concesionaria Aguas de Puebla”, dijo.

-
Estado2 días ago
Armenta sale a la defensa de Sheinbaum por exabruptos de Trump
-
Estado2 días ago
Capital de la Tecnología detonará la atracción de inversiones
-
Sin categorizar ARCHIVO2 días ago
Con modelos computacionales, investigadores BUAP predicen y describen la regeneración epitelial
-
Religión1 día ago
Segunda “fumata negra”;el mundo ora; los cardenales van por una tercera votación para elegir al nuevo Pontífice
-
Puebla Capital1 día ago
Las campanas de los templos tocarán a vuelo por el nuevo Papa
-
Sin Secretos | Angélica García1 día ago
Robert Francis Prevos, asume el Papado 267 con el nombre de León XIV
-
Opinión de Angy Bravo1 día ago
Armenta, ha superado obstáculos y hoy Puebla es ejemplo nacional
-
Religión23 horas ago
Papa León XIV: “Vamos sin miedo por una Iglesia misionera, sinodal y que construya puentes de diálogo y paz”.