Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacional

Ex-guitarrista de los Red Hot Chili Peppers, muere a los 64 años.

Diario sin secretos.-

Jack Sherman, un guitarrista que tocó en el álbum debut de Red Hot Chili Peppers, murió a los 64 años, anunció la banda en Instagram.

«Era un tipo único y le agradecemos todos los momentos buenos, malos y lo que hubo en el medio. Paz en la plataforma del boogie», se lee en la publicación.

La causa de la muerte no fue revelada.

Sherman fue el segundo de al menos ocho guitarristas que tuvo la banda que encabezó las listas a lo largo de los años. Tocó en «Red Hot Chili Peppers» en 1984, realizó una gira y coescribió algunas canciones para la secuela, «Freaky Styley».

Advertisement. Scroll to continue reading.

Los álbumes posteriores de la banda incluyeron éxitos como «Californication» y «Blood Sugar Sex Magik», con éxitos como «Give It Away».

El grupo fue introducido en el Salón de la Fama del Rock and Roll en 2012. Sherman, sin embargo, no fue incluido.

«Es realmente doloroso ver toda esta celebración y ser excluido», dijo Sherman a Billboard en ese momento. «No digo que le haya dado cualquier cosa a la banda … sino haber seguido adelante en condiciones arduas para tratar de que funcione, y creo que eso es lo que haces en un trabajo, mirando hacia atrás. Y eso ha sido deshonrado».

El cantante Anthony Kiedis escribió en su autobiografía: «Dios bendiga a Jack, mantuvo a la banda a flote durante un año, y si no lo hubiera hecho, los años siguientes probablemente no los hubiéramos tenido».

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Internacional

Diariosinsecretos.com Este miércoles  se difundió en redes sociales las imágenes del cartel del Vive Latino 2023, y se dieron a conocer los primeros detalles del los...

Estado

Diariosinsecretos.com.- La empresa AUDI, notificó que partir de este lunes 26 de abril, se restablece el servicio gratuito de peaje de caseta  Amozoc-Perote, únicamente...

Nacional

Diariosinsecretos.com.- Don Maximino Antonio Piedad, inventó una estufa solar a partir de materiales reciclados, es originario de Amatitla Santiago en Tamazunchale, San Luis Potosí...

Internacional

Diariosinsecretos.com.- Ucrania conmemoró este lunes el 35 aniversario del peor accidente nuclear de la historia, la explosión nuclear de Chernóbil que se produjo el...