Connect with us

Atlixco

Entrega SEDIF y DIF de atlixco despensas a grupos vulnerables

Diariosinsecretos.com

 Este miércoles el DIF Municipal de Atlixco en coordinación con el SEDIF realizó la entrega de poco más de 8 mil despensas de los programas: PAMEL (Mujeres embarazadas o en periodo de lactancia), Rescate Nutricio (para niños con desnutrición), Personas con discapacidad, Adultos mayores

La presidenta municipal Ariadna Ayala agradeció el apoyo constante del gobierno estatal y afirmó que la entrega de estas despensas es muestra del compromiso de ser un gobierno justo y equitativo, ya que la conformación de cada uno de los padrones se hace con transparencia.

Asimismo recordó que sigue abierta la convocatoria para el Programa de Despensas PROANAAC, que apoya con despensas mensuales a adultos, jóvenes y niños que padezcan cáncer.

¡Comparte!

Lo más leido

Agrotianguis Regional, el 29 de Marzo, en Cholula

Sn Pedro Cholula

¿Sabes cuál es la ruta cultural ferroviaria y para que sirve?

BUAP

SEDIF y Organizaciones ciudadanas suman en favor de la asistencia social

Estado

MariElise, suma a CINIA en favor de población con discapacidad

Puebla Capital

Gobierno de Armenta se propone que a asistencia social llegué a todos los municipios

Estado

Ante inclemencia del tiempo SEDIF entrega cobertores a abuelitos

Estado

Todo listo para el Desfile de Reyes Magos y Rosca Monumental, 4 y 5 de enero

Puebla Capital

SEDIF prepara 860 refugios temporales ante posibles situaciones de emergencia

Estado

Connect