Atlixco
Entrega SEDIF y DIF de atlixco despensas a grupos vulnerables
Diariosinsecretos.com
Este miércoles el DIF Municipal de Atlixco en coordinación con el SEDIF realizó la entrega de poco más de 8 mil despensas de los programas: PAMEL (Mujeres embarazadas o en periodo de lactancia), Rescate Nutricio (para niños con desnutrición), Personas con discapacidad, Adultos mayores
La presidenta municipal Ariadna Ayala agradeció el apoyo constante del gobierno estatal y afirmó que la entrega de estas despensas es muestra del compromiso de ser un gobierno justo y equitativo, ya que la conformación de cada uno de los padrones se hace con transparencia.
Asimismo recordó que sigue abierta la convocatoria para el Programa de Despensas PROANAAC, que apoya con despensas mensuales a adultos, jóvenes y niños que padezcan cáncer.
-
Libre Expresión2 días ago¡Basta, no más candidatos y alcaldes corruptos e ineficientes!
-
Municipios1 día ago«Cero impunidad para violadores de la ley»:MORENA Puebla
-
Cuautlancingo1 día agoJusticia federal niega amparo al exalcalde Filomeno Sarmiento
-
Estado2 días agoSe recuperará el patrimonio cultural de Izúcar de Matamoros
-
¡Hot!1 día agoSEDIF levanta comunidades con faenas por Amor a Puebla
-
Estado1 día agoEjecutan 23 cateos, decomisan armas y detienen a 9 personas
-
Sn Andrés Cholula1 día agoJefe policiaco sanandreseño logra certificación en alta dirección
-
¡Hot!1 día ago“La otra pirámide de Cholula”, un documental de universitarios BUAP
