Sn Andrés Cholula
«En San Andrés Cholula», ganó la Democracia: Edmundo Tlatehui
*Rindió su Informe de actividades pos veda electoral
DiarioSinSecretos.com / J. Antonio Cuéllar Montiel
En el marco de su informe de actividades pos veda electoral, y ante los representantes de los sectores público, privado y social de San Andrés Cholula, y legisladoras locales, el alcalde Edmundo Tlatehui Percino, sostuvo:“Aquí, ganó la Democracia como una forma de vida y una práctica común de convivencia colectiva”, tras quedar atrás los comicios y que los ciudadanos eligieron a sus nuevas autoridades.
En su mensaje, sostuvo: “He cumplido mi palabra de respetar el proceso electoral, manteniéndome al margen… San Andrés Cholula, está en paz y en armonía, muy lejos de la polarización y la confrontación social, temas que siempre dividen a las sociedades”.
Consideró que su gobierno ha garantizado gobernabilidad y progreso, poniendo a los habitantes de este municipio en el centro de la toma de decisiones.
Respecto al último tramo de su gobierno se comprometió a mantener el mismo ritmo de trabajo para cerrar fuerte y e entregar buenas cuentas.

Gobierno de resultados, mejor seguridad y más obras
Un gobierno de resultados, reflejó el informe dado por el alcalde Edmundo Tlateui Percino, y en cual resaltó las obras y el fortalecimiento de la seguridad pública, demandas más sentidas de los sanandreseños.
Entre las obras se encuentran las comisarias de seguridad publica, el edificio del DIF, así como más espacios deportivos, y vialidades.
La pavimentación a la Radial a Cacalotepec, es un ejemplo de hechos concretos del gobierno municipal, con una inversión de 64 millones de pesos.
En la junta auxiliar de San Antonio Cacalotepec, se construye el polideportivo con inversión dd 20 millones de pesos.
Otras obras de pavimentación son las de la colonia Lárazo Cárdenas, el Camino Real a Momoxpan; y privadas de Concepción La Cruz.
En seguridad, destacó los avances alcanzados derivado de la implementación de un modelo estratégico de seguridad pública, lo cual ha permitido ubicar a San Andrés Cholula, por debajo de San Martín Texmelucan, Tehuacán y Puebla Capital.
-
Estado21 horas ago“Daniela Stephanie Pérez, nueva secretaria de Finanzas de Puebla no permitirá ninguna fregadera en mi gobierno”: Armenta
-
Portada2 días agoDetienen al presunto culpable del atentado a la Catedral de Puebla
-
Pienso luego Existo2 días agoA fuego lento: herencia viva
-
Libre Expresión22 horas agoTonatzin Fernández, embellece Cholula
-
¡Hot!1 día agoBenito la jirafa celebra dos años de una nueva vida en Africam Safari
-
¡Hot!18 horas ago¡Récord en Cuautlancingo!:De 54 a 117 mdp en recaudación en solo un año.
-
¡Hot!2 días agoBuap duplicó el número de patentes ante el IMPI
-
Estado2 días agoArmenta le recordó a delegados dar resultados porque Puebla se lo merece

