Cuautlancingo
En los últimos días de gestión, alcaldesa Lupita Daniel lanza campaña de descuentos en el pago de impuestos
Diariosinsecretos.com
Cuautlancingo, Pue.- La Presidenta Municipal Lupita Daniel Hernández, dio a conocer que del lunes 4 al 9 de octubre, su administración aplicará el 50 por ciento de descuento en el pago de impuesto predial y limpia y el 30 por ciento de descuento en el pago de impuestos para Giros Comerciales, Desarrollo Urbanos y Protección Civil.
Daniel Hernández, puntualizó que, con esta campaña, buscan abatir el rezago de cuentas que no cubren estos impuestos, “estamos impulsando estos descuentos para aquellos que tienen adeudos de años anteriores, esa es la motivación que buscamos darle a los usuarios”.
La Alcaldesa, hizo un llamado a los habitantes de este municipio a cumplir con su pago y agradeció la confianza de las familias que han cumplido con estos pagos durante esta administración.
Los contribuyentes pueden acudir a las ventanillas, ubicadas en: Palacio Municipal de lunes a viernes de 9:00 de la mañana a 4:30 de la tarde y el día sábado de 9:00 a 12:30 horas, en el Módulo de Servicios que se encuentra al interior del Centro Comercial Cruz del Sur, de lunes a viernes de 11:00 a 17:30 horas, el día sábado de 11:00 a 14:30 horas y en Avenida Monte Albán, Esquina Maya Norte en la Reserva Territorial Quetzalcóatl, de lunes a viernes de 9:00 a 16:00 horas.
-
Estado1 día agoArmenta: “Mi gobierno ha frenado el dispendio y saqueo que se daba con gobiernos del pasado”
-
Estado2 días ago300 mil asistentes y derrama económica de 70 MDP registro la Feria «Por Amor a puebla»
-
Puebla Capital1 día agoMORENA pide que alcalde de Xicotepec transparente recursos públicos
-
Estado11 horas agoConvoca Armenta a sociedad a promover valores y evitar la violencia
-
Sn Pedro Cholula11 horas agoAtrapan a “rata” de dos patas en Manantiales, de San Pedro Cholula
-
¡Hot!2 días ago¡Se hizo justicia!; dan 50 años de prisión a secuestradores de una joven
-
Sn Andrés Cholula16 horas agoReyes Magos y Lupita Cuautle obsequiaron juguetes a miles de niños
-
Estado2 días ago“Incorporar mil nuevos policías en Puebla, el reto para este 2026”: Vicealmirante Francisco Sánchez

