Sn Andrés Cholula
En el Día de Reyes Magos 8 mil niños sanandreseños se van a casa con juguetes
DiarioSinSecretos.com
San Andrés Cholula, Pue.- En el marco del Día de Reyes, el edil Edmundo Tlatehui y Lupita Cuautle, presidenta del Sistema DIF, entregaron juguetes a niñas y niños del municipio, resultado del trabajo colaborativo entre sociedad y gobierno.
Al respecto el presidente municipal compartió que para el Gobierno Municipal no hay mejor regalo que ver los rostros felices de niñas y niños, por lo que con el banderazo de arranque de la “Ruta Mágica de los Reyes Magos” que recorrió juntas auxiliares, colonias y la Reserva Territorial Atlixcáyotl se buscó llevar la ilusión de esta fecha a cada rincón de San Andrés Cholula.
Por su parte, Lupita Cuautle señaló que el municipio recibió la visita de Melchor, Gaspar y Baltasar, quienes emprendieron un largo viaje para regalar sonrisas. “Ellos han recibido sus cartas, algunas con unos hermosos dibujos, otras con palabras de aliento, pero todas con un cariño excepcional”, compartió.
Expresó a las familias el deseo de hacer de San Andrés Cholula un mejor lugar para vivir en paz y armonía, agradeciendo a toda la ciudadanía su participación en la colecta de juguetes y hacer posible la llegada de los Reyes Magos a San Andrés Cholula para repartir alegría.

Día de Reyes Magos a los hijos de policías
A través de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPPC), realizó la actividad denominada “Día de Reyes en compañía de mi Héroe”, dirigido a las hijas e hijos de los elementos policiales.
Con la tradicional partida de la Rosca de Reyes, un desayuno, la entrega de dulces y juguetes, los pequeños de la casa disfrutaron de esta celebración en unión familiar.
-
Estado1 día agoConvoca Armenta a sociedad a promover valores y evitar la violencia
-
Sn Pedro Cholula1 día agoAtrapan a “rata” de dos patas en Manantiales, de San Pedro Cholula
-
Sn Andrés Cholula2 días agoReyes Magos y Lupita Cuautle obsequiaron juguetes a miles de niños
-
Estado1 día agoAyuntamientos poblanos que no utilizaron recursos del FORTAMUN serán sancionados
-
¡Hot!14 horas agoBuap solidaria con Los Reyes Magos y la niñez; reparte 24 mil juguetes
-
Estado1 día agoCoordinación interinstitucional permite detención de grupo delictivo en Tecamachalco
-
Sn Pedro Cholula10 horas agoCerró San Pedro Cholula Operativo Guadalupe-Reyes con saldo blanco
-
Cuautlancingo1 día agoAl ser sorprendido «caco» trató de huir pero fue detenido en Santorum

