Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sn Andrés Cholula

En el Día de Reyes Magos 8 mil niños sanandreseños se van a casa con juguetes 

DiarioSinSecretos.com

San Andrés Cholula, Pue.-  En el marco del Día de Reyes, el edil Edmundo Tlatehui y Lupita Cuautle, presidenta del Sistema DIF,  entregaron juguetes a niñas y niños del municipio, resultado del trabajo colaborativo entre sociedad y gobierno.

Advertisement. Scroll to continue reading.

 Al respecto el presidente municipal compartió que para el Gobierno Municipal no hay mejor regalo que ver los rostros felices de niñas y niños, por lo que con el banderazo de arranque de la “Ruta Mágica de los Reyes Magos” que recorrió juntas auxiliares, colonias y la Reserva Territorial Atlixcáyotl se buscó llevar la ilusión de esta fecha a cada rincón de San Andrés Cholula.

 Por su parte, Lupita Cuautle señaló que el municipio recibió la visita de Melchor, Gaspar y Baltasar, quienes emprendieron un largo viaje para regalar sonrisas. “Ellos han recibido sus cartas, algunas con unos hermosos dibujos, otras con palabras de aliento, pero todas con un cariño excepcional”, compartió.

 Expresó a las familias el deseo de hacer de San Andrés Cholula un mejor lugar para vivir en paz y armonía, agradeciendo a toda la ciudadanía su participación en la colecta de juguetes y hacer posible la llegada de los Reyes Magos a San Andrés Cholula para repartir alegría. 

Advertisement. Scroll to continue reading.

 Día de Reyes Magos a los hijos de policías 

A través de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPPC), realizó la actividad denominada “Día de Reyes en compañía de mi Héroe”, dirigido a las hijas e hijos de los elementos policiales.

Con la tradicional partida de la Rosca de Reyes, un desayuno, la entrega de dulces y juguetes, los pequeños de la casa disfrutaron de esta celebración en unión familiar.

Advertisement. Scroll to continue reading.

¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Estado

Foto Especial DiarioSinSecretos.com / J. Antonio Cuéllar M. Ciudad de Puebla.- Los Tratamientos oncológicos en el Hospital del Niño Poblano, no se han suspendido...

METROPOLI

imagen especial Diariosinsecretos.com CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- La Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT) informa que, derivado de los trabajos de construcción en el...

Sn Pedro Cholula

*Acompañada de Blanca Eugenia, maestra del coro en la Casa del Abue, aseveró que los adultos mayores han sido prioridad para los gobiernos de...

Puebla Capital

DiarioSinSecretos.com / J. Antonio Cuéllar M. Mario Riestra Piña, candidato panista a la alcaldía capitalina, en actitud infame, acusó a un humilde albañil de...