*En el Parque El Ameyal se sembraron 200 árboles.
J. Antonio Cuéllar / Diariosinsecretos.com
Rescatar y conservar las áreas verdes es tarea de todos, y en Cuautlancingo, la alcaldesa Lupita Daniel Hernández, abandera una campaña ecológica en la cabecera municipal, juntas auxiliares y la Reserva Territorial, a través de la siembra de árboles, deshierbe de maleza, limpia de predios y arreglo de camellones.
Este fin de semana la alcaldesa acompañada de un centenar de personas, entre empleados y ciudadanos, encabezó jornada de reforestación con la siembra de 200 árboles en el parque recreativo “El Ameyal”, lugar donde acuden entre 2 mil a 2 mil 500 familias a la semana, a realizar sus convivencias o la práctica deportiva de su preferencia.
La alcaldesa expuso que su gobierno gestiona la donación de un área verde en la Reserva Territorial, en donde se proyecta construir canchas deportivas.
Indicó que es tarea difícil fomentar el cuidado del medio ambiente a través de la siembra de árboles, “pero es responsabilidad de todos y el ayuntamiento pone su parte e invitamos a los ciudadanos a sumarse a esta noble tarea”.
16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.