Inicio / Secciones / En Portada / En Cuautlancingo se realiza una cruzada en favor del medio ambiente

En Cuautlancingo se realiza una cruzada en favor del medio ambiente

*En el Parque El Ameyal se sembraron 200 árboles.

 

J. Antonio Cuéllar / Diariosinsecretos.com

Rescatar y conservar las áreas verdes es tarea de todos, y en Cuautlancingo, la alcaldesa Lupita Daniel Hernández, abandera una campaña ecológica en la cabecera municipal, juntas auxiliares y la Reserva Territorial, a través de la siembra de árboles, deshierbe de maleza, limpia de predios y arreglo de camellones.

Este fin de semana la alcaldesa acompañada de un centenar de personas, entre empleados y ciudadanos, encabezó jornada de reforestación con la siembra de 200 árboles en el parque recreativo “El Ameyal”, lugar donde acuden entre 2 mil a 2 mil 500 familias a la semana, a realizar sus convivencias o la práctica deportiva de su preferencia.

La alcaldesa expuso que su gobierno gestiona la donación de un área verde en la Reserva Territorial, en donde se proyecta construir canchas deportivas.

Indicó que es tarea difícil fomentar el cuidado del medio ambiente a través de la siembra de árboles, “pero es responsabilidad de todos y el ayuntamiento pone su parte e invitamos a los ciudadanos a sumarse a esta noble tarea”.

Puede Interesarte

Diputados aprueban reformas a la Ley Orgánica de la Administración Pública Estatal

Diariosinsecretos.com Puebla, Pue. -En sesión pública ordinaria, el Pleno de la LX Legislatura del Congreso …