Puebla Capital
En Cuautlancingo se realiza una cruzada en favor del medio ambiente
*En el Parque El Ameyal se sembraron 200 árboles.
J. Antonio Cuéllar / Diariosinsecretos.com
Rescatar y conservar las áreas verdes es tarea de todos, y en Cuautlancingo, la alcaldesa Lupita Daniel Hernández, abandera una campaña ecológica en la cabecera municipal, juntas auxiliares y la Reserva Territorial, a través de la siembra de árboles, deshierbe de maleza, limpia de predios y arreglo de camellones.
Este fin de semana la alcaldesa acompañada de un centenar de personas, entre empleados y ciudadanos, encabezó jornada de reforestación con la siembra de 200 árboles en el parque recreativo “El Ameyal”, lugar donde acuden entre 2 mil a 2 mil 500 familias a la semana, a realizar sus convivencias o la práctica deportiva de su preferencia.
La alcaldesa expuso que su gobierno gestiona la donación de un área verde en la Reserva Territorial, en donde se proyecta construir canchas deportivas.
Indicó que es tarea difícil fomentar el cuidado del medio ambiente a través de la siembra de árboles, “pero es responsabilidad de todos y el ayuntamiento pone su parte e invitamos a los ciudadanos a sumarse a esta noble tarea”.
-
Estado16 horas agoSuspenden clases presenciales en sierras Norte y Nororiental, este lunes.
-
Estado2 días agoCeci Arellano inauguró primer centro de salud mental para infancias de Zacatlán
-
Sn Pedro Cholula1 día agoGran festejo por el Día de la Madre se realizó en Plaza La Concordia
-
Cuautlancingo16 horas agoEstrenan moderno deportivo en Chautenco
-
Sn Andrés Cholula1 día agoLupita Cuautle festeja en grande a las mamás de San Andrés Cholula
-
Deportes2 días agoAlejandro Armenta, le pone el ejemplo a ediles con el impulso de un centro contra adicciones.
-
Estado2 días agoLa CNDH pide a la SEP la revisión del recorte del ciclo escolar 2025-2026
-
Estado19 horas agoJulio César Chávez y «El Travieso» dieron gran pelea y el reconocimiento a sus trayectorias





