Estado
Empresarias se suman a estrategia de seguridad estatal
Diario Sin Secretos
Ciudad de Puebla.- El gobernador Alejandro Armenta, se reunió con grupos de empresarias, que le dieron su respaldo a la estrategia de seguridad estatal, para contribuir a generar ambientes más seguros en la entidad.
El titular del ejecutivo indicó que la reunión de trabajo es resultado de la apertura y la disposición del Gobierno de México y de Puebla, en coordinación con la Guardia Nacional, la 25 Zona Militar, la Fiscalía General del Estado y el Ayuntamiento de Puebla.
“Somos contundentes, firmes y sin protagonismo para tener resultados en Puebla, siempre en coordinación con las fuerzas policiales de todos los niveles de gobierno, para impulsar políticas de Estado que normalicen e impulsen la participación de las mujeres”, aseguró el gobernador Alejandro Armenta.
Explicó que en Puebla se crearon las Casas Carmen Serdán como instrumento de atención, prevención a la violencia, así como para evitar los feminicidios, y por ello dijo se abrirá la participación de Coparmex para complementar servicios como la incorporación laboral o productiva.
La presidenta de Coparmex, Bety Camacho, afirmó que las mujeres empresarias implica también la conciencia de distribuir la riqueza de forma equitativa junto a políticas públicas que promuevan estas acciones con seguridad.
-
Estado2 días agoEl Gobernador Alejandro Armenta presentó cuentas claras y contundentes a poblanos en su primer informe
-
Estado2 días agoEl Museo Internacional del Barroco será la Universidad de las Bellas Artes
-
Estado2 días agoPuebla vive una verdadera transformación; no más saqueos
-
Sn Pedro Cholula16 horas agoTonantzin Fernández entrega otra obra de pavimentación a cholultecas
-
¡Hot!13 horas agoInvestigadores BUAP obtienen presea “Luis Rivera Terrazas”
-
Reflexiones14 horas agoSerá el mejor de la historia
-
Estado16 horas agoPuebla y Oaxaca trabajan para la paz
-
¡Hot!1 día agoSan Pedro Cholula, cada vez más seguro; se logra reducir delitos en un 17.42 por ciento.

