Internacional
El»Día de Batman» a nivel mundial: DC
Diario sin secretos.-
DC Comics anunció la celebración del Batman Day o Día de Batman de este 2020, que debido a la pandemia, ha sufrido algunas modificaciones con respecto a ediciones pasadas, la más notable será que no habrá actividades al aire libre en esta ocasión.

El evento se llevará a cabo a nivel mundial el próximo 19 de septiembre de 2020, donde se tendrán acceso a actividades y contenido gratuito como cómics digitales, kits para niños y una carrera virtual de 5 y 10 kilómetros, entre otras cosas. Para más detalles pueden revisar en BatmanDay.com y dcbatmanrun.com
Otra cosa a destacar es un misterio en redes sociales de El Acertijo; quien lo logre descifrar desbloqueará revelaciones exclusivas. Este reto dará inicio el próximo 18 de septiembre a las 14:00 tiempo del centro de México, cuando la batiseñal virtual se encienda en la cuenta oficial de Twitter @DCComics.
Además de lo anterior, el Día de Batman llegará a todos los lugares donde DC Comics tenga presencia; eso incluye los juegos ‘Injustice Mobile’, ‘DC Legends’ y ‘DC Universe Online’ donde habrá regalos y eventos especiales dedicados al Caballero de la Noche.
-
Sn Andrés Cholula2 días agoLa salud más cerca a las familias de San Andrés Cholula
-
Sn Pedro Cholula1 día agoTonantzin Fernández fortalece el futuro de la juventud con emprendimiento
-
BUAP2 días agoColombianas obtiene doble titulación en intercambio académico BUAP
-
Sn Andrés Cholula2 días agoParticipación de universitarios genera entornos más seguros: Lupita Cuautle
-
¡Hot!1 día agoBreaking abrió Olimpiada CONADE
-
Cuautlancingo1 día agoPromueven bienestar emocional de familias en CAIC’S
-
Estado2 días agoPuebla se adhiere al Plan Nacional de Procuración de Justicia
-
¡Hot!16 horas ago“El Bukanas” capturado en Chignahuapan por marinos y policías estatales




