Preside Barbosa ceremonia solemne de fiestas patrias

/
/
Spread the love

Diariosinsecretos.com

CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – El gobernador Miguel Barbosa Huerta presidió la Ceremonia de Lectura del Bando Solemne con motivo de las Fiestas Patrias.

Durante la lectura del Bando Solemne, el alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez detalló que el 8 de septiembre serán realizadas ceremonias conmemorativas por los aniversarios luctuosos de Josefa Ortiz de Domínguez y el General Ignacio Zaragoza. El 10 de septiembre será celebrado el 236 aniversario del natalicio de Nicolás Bravo y el 13 de septiembre Puebla recordará los 175 años de la Heroica Defensa del Castillo de Chapultepec.

El 15 de septiembre, el gobernador Miguel Barbosa Huerta presidirá desde Palacio Municipal la ceremonia del Grito de Independencia. El 16 de septiembre se llevarán a cabo la ceremonia y presentación de tropas de la XXV Zona Militar por el 212 aniversario del inicio de la Independencia de México y, el viernes 30 será la conmemoración del 257 aniversario del natalicio del General José María Morelos y Pavón.

En el acto estuvieron presentes la presidenta honoraria del Patronato del SEDIF, Rosario Orozco Caballero; los presidentes del Congreso local y del Tribunal Superior de Justicia, Sergio Céspedes Peregrina y Héctor Sánchez Sánchez; el fiscal general del estado, Gilberto Higuera Bernal; el comandante de la XXV Zona Militar, general José Martín Luna de la Luz; secretarias y secretarios del gabinete estatal, diputadas y diputados locales, así como autoridades municipales.


Spread the love
This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :