DiarioSinSecretos.com
Policías de Puebla detuvieron a Juan Carlos “N”, quien fue detenido mientras intentaba deshacerse de dos cabezas humanas en el río Atoyac, las cuales correspondían a sus suegros.
Tras su captura, al rendir la versión de los hechos, el hombre de 28 años confesó que asesinó a sus suegros luego de que lo corrieran de su hogar.
De acuerdo con medios locales eran cerca de las 22:00 horas del viernes cuando un par de efectivos de la Policía Municipal que hacían un recorrido de vigilancia notaron que Juan Carlos se comportaba de forma sospechosa. Luego de una revisión rutinaria, descubrieron que en la bolsa llevaba dos cabezas humanas que pertenecían a una mujer y un hombre de la tercera edad.
De acuerdo con el sujeto sus suegros maltrataban a su esposa, hijos e inclusive a él y le habían dejado vivir en una casa que legítimamente les correspondía pero se encontraba intestada.
Juan Carlos “N” fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Rancho Colorado, donde quedó a disposición del Ministerio Público.
Hallan los cuerpos de los suegros de Juan Carlos “N”
La mañana de este sábado, los cadáveres de quienes se presume, eran sus suegros , fueron localizados al interior de una vivienda marcada con el Número 23 del Boulevard San Felipe, en la Colonia Villa Posadas, a un costado de la autopista México-Puebla.
El inmueble cercano a las oficinas de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), fue resguardado por agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla.
🔴 Este es el rostro del hombre que decapitó a sus suegros en la colonia Villa Posadas #Puebla
Juan Carlos "N.", de 28 años de edad, es el sujeto que la Policía Municipal detuvo cuando le halló 2 cabezas humanas en su vehículo. 😱 pic.twitter.com/XxakZ7X1zt
— Mx Al Descubierto (@DescubiertoMx) November 13, 2021
De acuerdo con medios locales, los cuerpos estaban descuartizados.
Juan Carlos actuaría en presunta complicidad con su pareja, la hija de los adultos mayores por lo que es investigada por su probable participación en el doble homicidio.
16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.