Connect with us

Hi, what are you looking for?

Nota Roja

El mal nunca descansa la historia del mata suegros

DiarioSinSecretos.com
Juan Carlos “N” fue detenido mientras intentaba deshacerse de las cabezas humanas de sus suegros en el río Atoyac de Puebla.

Policías de Puebla detuvieron a Juan Carlos “N”, quien fue detenido mientras intentaba deshacerse de dos cabezas humanas en el río Atoyac, las cuales correspondían a sus suegros.

Tras su captura, al rendir la versión de los hechos, el hombre de 28 años confesó que asesinó a sus suegros luego de que lo corrieran de su hogar.

De acuerdo con medios locales eran cerca de las 22:00 horas del viernes cuando un par de efectivos de la Policía Municipal que hacían un recorrido de vigilancia notaron que Juan Carlos se comportaba de forma sospechosa. Luego de una revisión rutinaria, descubrieron que en la bolsa llevaba dos cabezas humanas que pertenecían a una mujer y un hombre de la tercera edad.

Tras ser interrogado por las autoridades el sujeto alegó primero que le habían pagado para tirar los restos humanos, pero después confesó que mató y decapitó a los padres de su esposa, debido a que junto con su familia fue desalojado de la casa en donde vivían.

De acuerdo con el sujeto sus suegros maltrataban a su esposa, hijos e inclusive a él y le habían dejado vivir en una casa que legítimamente les correspondía pero se encontraba intestada.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Juan Carlos “N” fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Rancho Colorado, donde quedó a disposición del Ministerio Público.

Hallan los cuerpos de los suegros de Juan Carlos “N”

La mañana de este sábado, los cadáveres de quienes se presume, eran sus suegros , fueron localizados al interior de una vivienda marcada con el Número 23 del Boulevard San Felipe, en la Colonia Villa Posadas, a un costado de la autopista México-Puebla.

El inmueble cercano a las oficinas de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), fue resguardado por agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla.

Advertisement. Scroll to continue reading.

De acuerdo con medios locales, los cuerpos estaban descuartizados.

Juan Carlos actuaría en presunta complicidad con su pareja, la hija de los adultos mayores por lo que es investigada por su probable participación en el doble homicidio.

¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Puebla Capital

*Tal y como lo hizo Jesús Con sus discipulos. DiarioSinSecretos.com / Angélica García Muñoz Ciudad de Puebla.- En acto de Amor y Humildad, tal...

Puebla Capital

DiarioSinSecretoscom / J. Antonio Cuéllar M. Ciudad de Puebla.- La Procesión del Silencio a realizarse este Viernes Santo en las calles del centro histórico,...

ARMENTA

DiarioSinSecretos.com  El candidato a la gubernatura Alejandro Armenta, avanzó en el proceso de reunificación de liderazgos al interior de MORENA, y en su cuenta...

Tehuacán

DiarioSinSecretos.com  Tehuacán Pue.- Apoyar e impulsar, desde la Cámara de Diputados, las propuestas de la Dra. Claudia Sheinbaum Pardo, en favor de la igualdad,...