W ARCHIVO Portada
El Día del Amor, reunió a Karina Pérez, parejas de enamorados y 3 aspirantes a la alcaldía
J. Antonio Cuéllar M. / Diariosinsecretos.com
San Andrés Cholula, Puebla.- Parejas de enamorados poblaron el zócalo, y acompañados con la música del Grupo Aroma, ofrecieron un grato espectáculo a los cientos de sanandreseños y turistas, que acudieron a presenciar el concurso «Bailando por el Amor».
La alcaldesa Karina Pérez Popoca, felicitó a los participantes por su entusiasmo y entrega en este evento que contribuyó a fomentar los valores de amistad y solidaridad, y fortalecer puentes de comunicación de autoridades municipales con los ciudadanos.
En el evento estuvieron presentes los secretarios Hernán Reyes Hernández, de Fomento Económico, que coordinó la realización de este gran evento; Sergio Mirón Terrón, de Gobernación; y el regidor Roberto Maxil, los tres fuertes aspirantes a suceder en el cargo a Karina Pérez Popoca.
También acudieron los regidores Julián Rodríguez y María del Rayo Flores Mastranzo, que abonaron a que este evento fuera un éxito.
Como lo ofreció el ayuntamiento, los premios se entregaron a los ganadores.
El primer lugar, le fue entregado una pantalla de 50 pulgadas y una noche en el Hotel Villas Arqueológicas; el segundo lugar, una lavadora; y tercer lugar, un par de bicicletas. Al resto de los participantes se les entregaron obsequios como reconocimiento a su participación.

-
Religión2 días ago
Segunda “fumata negra”;el mundo ora; los cardenales van por una tercera votación para elegir al nuevo Pontífice
-
Sin Secretos | Angélica García2 días ago
Robert Francis Prevos, asume el Papado 267 con el nombre de León XIV
-
Puebla Capital2 días ago
Las campanas de los templos tocarán a vuelo por el nuevo Papa
-
Religión1 día ago
Papa León XIV: “Vamos sin miedo por una Iglesia misionera, sinodal y que construya puentes de diálogo y paz”.
-
Opinión de Angy Bravo2 días ago
Armenta, ha superado obstáculos y hoy Puebla es ejemplo nacional
-
Sn Andrés Cholula2 días ago
Lupita Cuautle, le dice no a la corrupción; instala Comité de Ética
-
Religión2 días ago
Ya hay nuevo Papa; Fiesta en la Plaza De San Pedro
-
Sin categorizar ARCHIVO1 día ago
En Cuautlancingo apapachan a las Mamás por Día de las Madres