Inicio / Secciones / En Portada / El Día del Amor, reunió a Karina Pérez, parejas de enamorados y 3 aspirantes a la alcaldía

El Día del Amor, reunió a Karina Pérez, parejas de enamorados y 3 aspirantes a la alcaldía

J. Antonio Cuéllar M. / Diariosinsecretos.com

San Andrés Cholula, Puebla.- Parejas de enamorados poblaron el zócalo, y acompañados con la música del Grupo Aroma, ofrecieron un grato espectáculo a los cientos de sanandreseños y turistas, que acudieron a presenciar el concurso “Bailando por el Amor”.
La alcaldesa Karina Pérez Popoca, felicitó a los participantes por su entusiasmo y entrega en este evento que contribuyó a fomentar los valores de amistad y solidaridad, y fortalecer puentes de comunicación de autoridades municipales con los ciudadanos.


En el evento estuvieron presentes los secretarios Hernán Reyes Hernández, de Fomento Económico, que coordinó la realización de este gran evento; Sergio Mirón Terrón, de Gobernación; y el regidor Roberto Maxil, los tres fuertes aspirantes a suceder en el cargo a Karina Pérez Popoca.

También acudieron los regidores Julián Rodríguez y María del Rayo Flores Mastranzo, que abonaron a que este evento fuera un éxito.

Como lo ofreció el ayuntamiento, los premios se entregaron a los ganadores.

El primer lugar, le fue entregado una pantalla de 50 pulgadas y una noche en el Hotel Villas Arqueológicas; el segundo lugar, una lavadora; y tercer lugar, un par de bicicletas. Al resto de los participantes se les entregaron obsequios como reconocimiento a su participación.

 

 

 

Puede Interesarte

Puebla con 113 personas con COVID-19

  Diariosinsecretos.com/Angélica García Muñoz Puebla, Pue.- Puebla amaneció éste día con 113 personas confirmadas con …