Puebla Capital
¡Eduardo Rivera, se compró 75 autos!
*Con qué dinero? Con los impuestos que pagan los poblanos
*El costo fue de 27.7 MDP.
*Dice que los repartirá a sus funcionarios para que trabajen bien
DiarioSinSecretos.com / J. Antonio Cuéllar M.
Ciudad de Puebla.- El alcalde capitalino Eduardo Rivera Pérez, presentó a reporteros los 75 vehículos que adquirió su gobierno y que consideró le servirán para operar bien lo que resta de su gestión.
El edil panista que se ha quejado durante su mandato que le dejaron una administración en bancarrota, y que no cuenta con recursos económicos para hacer frente a los compromisos, ahora se decidió adquirir autos que repartirá a funcionarios de las diferentes dependencias.
Los nuevos autos son tipo Sedán, Pick Up Saveiro, Virgus JMC, Tornado Van, que paulatinamente se irán distribuyendo entre los servidores públicos del Sistema DIF, Seguridad Ciudadana, Secretaría de Desarrollo Urbano, Para la Secretaría de Desarrollo Urbano para supervisar y Servicios Públicos.

Para el alcalde era necesaria la compra “ya que había unidades en muy mal estado”.
Muchas necesidades tiene la ciudad y las juntas auxiliares. Alta inseguridad, asaltos y robos a transeúntes, a casas, comercios y transporte público, deficiente el alumbrado público, deterioro de mercados, pero el alcalde optó por disponer de 27.7 millones de pesos recaudado a través de impuestos que pagan los ciudadanos.
En la presentación de los nuevos autos estuvieron la diputada federal panista Genoveva Huerta Villegas, y el diputado local priista Néstor Camarillo Mediana.
-
Estado2 días agoArmenta: “Mi gobierno ha frenado el dispendio y saqueo que se daba con gobiernos del pasado”
-
Estado2 días ago300 mil asistentes y derrama económica de 70 MDP registro la Feria «Por Amor a puebla»
-
Estado16 horas agoConvoca Armenta a sociedad a promover valores y evitar la violencia
-
Puebla Capital2 días agoMORENA pide que alcalde de Xicotepec transparente recursos públicos
-
Sn Pedro Cholula16 horas agoAtrapan a “rata” de dos patas en Manantiales, de San Pedro Cholula
-
Sn Andrés Cholula21 horas agoReyes Magos y Lupita Cuautle obsequiaron juguetes a miles de niños
-
¡Hot!2 días ago¡Se hizo justicia!; dan 50 años de prisión a secuestradores de una joven
-
Estado2 días ago“Incorporar mil nuevos policías en Puebla, el reto para este 2026”: Vicealmirante Francisco Sánchez

