Sn Andrés Cholula
Edmundo Tlatehui, colocó primera piedra para construir 2 aulas didácticas en el preescolar Alfredo Nobel
El Ayuntamiento de San Andrés Cholula, inició la construcción de dos aulas didácticas en el preescolar Alfredo Nobel de la junta auxiliar San Bernardino Tlaxcalancingo.
El alcalde Edmundo Tlatehui, aseguró que invertir en la educación de los hijos es acción muy importante, y principalmente durante la etapa inicial de su formación.
«Vamos a llevar a cabo estas dos aulas didácticas que serán sin duda muy importantes (..) Sabemos que estamos en la junta auxiliar más grande de San Andrés Cholula y tienen muchas necesidades», puntualizó Mundo Tlatehui.
El edil refirió que la construcción de los nuevos espacios educativos será en beneficio directo de más de 60 alumnos y alumnas del preescolar.
En tanto, René Israel Cuautle Gregorio, secretario de Infraestructura, indicó que las aulas constarán de dos módulos, cada una equipada con una pantalla retráctil, proyectores, mesas trapezoidales con sillas, además de la construcción de un andador peatonal.
Finalmente, Leticia Hernández Rojas, directora del preescolar Alfredo Nobel, agradeció al presidente municipal la construcción de las aulas, ya que aseveró cumplen el objetivo de generar un mejor futuro y educación para las y los estudiantes de la institución.
-
¡Hot!2 días agoPaciente de 20 años trasladado en helicóptero de Izúcar a Puebla
-
Estado1 día ago171 mil mujeres atendidas en Centros Libre
-
Estado11 horas agoGobierno de Armenta recupera 33 vialidades que ediles irresponsables tuvieron abandonada a la ciudad
-
Estado1 día agoEstudios técnicos descartan daño estructural al puente Zaragoza
-
Internacional7 horas agoLlama León XIV orar por las familias lastimadas por la guerra y hacer frente a los que llamó los “Herodes modernos”
-
¡Hot!5 horas agoRescatan a víctima de extorsión telefónica; Le pedían 150 mil pesos
-
¡Hot!4 horas ago¡Tragedia en Oaxaca; se descarriló tren interoceánico; 13 muertos y 98 lesionados!
-
Nacional2 horas ago
IMSS reportó 15 personas hospitalizadas por descarrilamiento del Tren Interoceánico

