Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sn Andrés Cholula

Edmundo Tlatehui, colocó primera piedra para construir 2 aulas didácticas en el preescolar Alfredo Nobel 

DiarioSinSecretos.com

El Ayuntamiento de San Andrés Cholula, inició la construcción de dos aulas didácticas en el preescolar Alfredo Nobel de la junta auxiliar San Bernardino Tlaxcalancingo.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El alcalde Edmundo Tlatehui, aseguró que invertir en la educación de los hijos es acción muy importante, y principalmente durante la etapa inicial de su formación.

«Vamos a llevar a cabo estas dos aulas didácticas que serán sin duda muy importantes (..) Sabemos que estamos en la junta auxiliar más grande de San Andrés Cholula y tienen muchas necesidades», puntualizó Mundo Tlatehui.

El edil refirió que la construcción de los nuevos espacios educativos será en beneficio directo de más de 60 alumnos y alumnas del preescolar.

Advertisement. Scroll to continue reading.

En tanto, René Israel Cuautle Gregorio, secretario de Infraestructura, indicó que las aulas constarán de dos módulos, cada una equipada con una pantalla retráctil, proyectores, mesas trapezoidales con sillas, además de la construcción de un andador peatonal.

Finalmente, Leticia Hernández Rojas, directora del preescolar Alfredo Nobel, agradeció al presidente municipal la construcción de las aulas, ya que aseveró cumplen el objetivo de generar un mejor futuro y educación para las y los estudiantes de la institución.

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Sn Andrés Cholula

DiarioSinSecretos.com «Nunca más serán olvidadas las juntas auxiliares, vamos a trabajar por todos los sectores productivos del municipio, vamos a trabajar para fortalecer el...

Libre Expresión

Libre Expresión / J. Antonio Cuéllar El arzobispo Víctor Sánchez Espinosa, y el candidato a la gubernatura Alejandro Armenta, se reunieron esta mañana en...

Estado

Foto Especial DiarioSinSecretos.com / J. Antonio Cuéllar M. Ciudad de Puebla.- Los Tratamientos oncológicos en el Hospital del Niño Poblano, no se han suspendido...

METROPOLI

imagen especial Diariosinsecretos.com CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- La Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT) informa que, derivado de los trabajos de construcción en el...