Diariosinsecretos.com
Puebla capital.- Con la intención de cubrir las necesidades alimentarias básicas de 65 personas adultas mayores del albergue de la Fundación Cáritas, el Sistema DIF entregó el mismo número de paquetes alimentarios.
Estas despensas forman parte de la «Cadena de Solidaridad» convocada por el gobernador, Miguel Barbosa Huerta en esta contingencia sanitaria por el COVID-19, y en la que participan la iniciativa privada, dependencias estatales, instituciones y representantes de la sociedad civil.
La encargada del Área de Procuración de Fondos, Relaciones Públicas y Vinculación de Cáritas Puebla, Luz María Martínez Ramírez, agradeció al SEDIF por la ayuda otorgada, pues dijo que estos alimentos serán de gran utilidad para las 65 personas adultas mayores que esta asociación tiene a su cargo.
En representación del SEDIF, la titular de la Unidad de Asistencia Social y Salud, Denisse Ortiz Pérez, recalcó que el organismo continuará
trabajando con la sociedad civil, pues el único fin es atender a los grupos vulnerables para así contribuir a su bienestar.
16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.