W-ARCHIVO-metrópoli
DIF entrega paquetes alimentarios a ancianos de albergue de Cáritas
Diariosinsecretos.com
Puebla capital.- Con la intención de cubrir las necesidades alimentarias básicas de 65 personas adultas mayores del albergue de la Fundación Cáritas, el Sistema DIF entregó el mismo número de paquetes alimentarios.
Estas despensas forman parte de la «Cadena de Solidaridad» convocada por el gobernador, Miguel Barbosa Huerta en esta contingencia sanitaria por el COVID-19, y en la que participan la iniciativa privada, dependencias estatales, instituciones y representantes de la sociedad civil.
La encargada del Área de Procuración de Fondos, Relaciones Públicas y Vinculación de Cáritas Puebla, Luz María Martínez Ramírez, agradeció al SEDIF por la ayuda otorgada, pues dijo que estos alimentos serán de gran utilidad para las 65 personas adultas mayores que esta asociación tiene a su cargo.
En representación del SEDIF, la titular de la Unidad de Asistencia Social y Salud, Denisse Ortiz Pérez, recalcó que el organismo continuará
trabajando con la sociedad civil, pues el único fin es atender a los grupos vulnerables para así contribuir a su bienestar.
-
Sn Pedro Cholula2 días agoTonantzin Fernández fortalece el futuro de la juventud con emprendimiento
-
Deportes15 horas agoPuebla se unió al medallero de la Olimpiada Nacional
-
Estado1 día agoEn Puebla se asesta duro golpe contra el crimen organizado
-
¡Hot!2 días ago“El Bukanas” capturado en Chignahuapan por marinos y policías estatales
-
Cuautlancingo2 días agoPromueven bienestar emocional de familias en CAIC’S
-
Sn Andrés Cholula16 horas agoCon apoyo de IP Lupita Cuautle, fomenta inclusión laboral de personas con discapacidad
-
BUAP2 días agoDeportistas BUAP destacan en Las Vegas Shoot, en tiro con arco
-
Estado2 días agoEspectáculo Glow registra 570 mil espectadores; domingo último día.




