Sn Pedro Cholula
Desesperada, Roxana Luna, pide remoción de consejeros electorales
DiarioSinSecretos.com / J. Antonio Cuéllar
Ciudad de Puebla.- la perredista Roxana Luna, excandidata a la alcaldía de San Pedro Cholula, demandó que el Instituto Electoral del Estado, proceda a la remoción de consejeros electorales.
En su opinión los consejeros electorales incurrieron en omisiones e inconsistencias en el pasado proceso electoral.
Para el Instituto Electoral del Estado, el caso de San Pedro Cholula, está cerrado, ya que reconoce como triunfadora de la elección a Tonatzin Fernández, a quien le entregó su constancia de mayoría, y está por iniciarse el proceso de entrega-recepción de la administración municipal.
Al verse derrotada, en acto de desesperación Roxana Luna ha recurrido a la impugnación, aunque eso no representa que el Tribunal Electoral vaya a reconocer el triunfo que quiere, dado que el IEE realizó el recuento de votos y en donde se determinó que la ganadora es Tonatzin Fernández.
A la protesta realizada en la junta local del Instituto Nacional Electoral (INE) no llegó el dirigente del PRD, Carlos Martínez Amador, que lo último que hizo fue enterrar al Partido del Sol Azteca, al no lograr el 3 por ciento de la votación electoral, que marca la ley.
Tampoco asistió Augusta Díaz, presidenta del PAN, más ocupada en imponer a Eduardo Rivera, al frente de Acción Nacional.
Solo hizo acto de presencia Marcos Castro, secretario general del blanquiazul, y un puñado de simpatizantes de la perredista.
-
Estado2 días agoCon cablebus habrá mayor infraestructura urbana, mejor servicio de transporte y más turismo
-
¡Hot!2 días ago
La física, impulsa a las mujeres
-
Libre Expresión16 horas agoEl rescate del Paseo Bravo, suma al Bosque Urbano de Puebla
-
Estado2 días agoPuebla, pionera en transparencia: David Colmenares
-
Sn Andrés Cholula2 días agoSe mejora movilidad en Cacalotepec; Lupita Cuautle entregó obra vial
-
¡Hot!13 horas agoLupita Cuautle, se quitó la camiseta azul y se vistió de rosa y guinda
-
Reflexiones16 horas agoLa verdad se defiende
-
Estado9 horas agoLa marcha por el 8M en Puebla capital cerró con incendio en la Fiscalía y se dañaron archivos



