Connect with us

Hi, what are you looking for?

Nacional

Delfina Gómez va a ‘aniquilar’ al PRI, asegura su coordinador, Horacio Duarte

DiarioSinSecretos.com 

El coordinador general de precampaña de Delfina Gómez, Horacio Duarte, aseguró que la candidata de Morena al gubernatura del Estado de México “aniquilará” al PRI, quien por casi 100 años ha estado al frente de dicha entidad.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Duarte dijo que en Morena están listos para derrotar a la corrupción y aniquilarlos, por lo que invitó a simpatizantes y militantes a salir casa por casa a “convencer para hacer posible la transformación del Estado de México”.

Advertisement. Scroll to continue reading.

“Les vamos a demostrar que el pueblo es mucha pieza frente su arrogancia y exclusión. Aquí en el Valle de Chalco les vamos a demostrar que el pueblo ya está listo para la transformación “, manifestó.

Duarte también pidió reflexionar lo que representa la precandidatura de Delfina Gómez, pues aseguró que la morenista es la propuesta adecuada para lograr la transformación.

“Ella representa la esperanza de cambio, representa lo nuevo, el futuro, la esperanza, las ganas de transformar, y nuestros enemigos de enfrente, los del partido más corrupto en la historia de México, representan todo el pasado, los privilegios, la corrupción, el saqueo, la manipulación”, dijo.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El también ex administrador general de Aduanas refirió que la candidata del PRI, Alejandra del Mora, es la abanderada de la corrupción, pues dijo que afirman que hay que ser valientes, pero “valientes para querer engañar a la gente, valientes para querer engatusar a los mexiquenses cuando durante más de 100 años han sometido al Estado de México al atraso, la corrupción y el subdesarrollo”.

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Pluma invitada

Foto Especial ENSALADA POLITICA / Josefina Zárate López   El Género femenino está de plácemes con el triunfo de Delfina Gómez, quien se convierte...

Nacional

Foto Archivo DiarioSinSecretos.com Hoy inician formalmente las pláticas entre las llamadas “corcholatas” de Morena para determinar la ruta de las encuestas donde se elegirá...

Nacional

Foto Archivo.  Así inició la campaña de Delfina Gómez. AMLO, le alzó el brazo en señal de triunfo.  *No hubo sorpresas, MORENA gana el...

Nacional

DiarioSinSecretos.com Ciudad de México.- Las candidatas Delfina Gómez (Morena) y Alejandra del Moral (alianza opositora ) se auto proclamaron triunfadoras de las elecciones del...