Connect with us

Pandemia Covid-19

Coronel activo del ejército Mexicano explica por qué receta DI0XID0 de CL0R0 a sus pacientes C0VID

Published

on

Diariosinsecretos.com.- El Dr. Pedro Chávez, Coronel activo del ejército de México, médico cirujano militar y presidente de C0MUSAV México expone las razones por las que ha recetado a sus pacientes DI0XIDO DE CL0R0 y le atribuye que la sustancia utilizada en un adecuado tratamiento puede servir para salvar vidas. Hoy junto con más de 4 mil médicos en 23 países en todo el mundo impulsan iniciativas para que los gobiernos sigan el ejemplo de Bolivia, único país en el mundo que ha permitido el uso de la polémica sustancia para uso terapéutico y preventivo.

Durante la entrevista el Doctor Chávez resaltó la importancia de que los médicos y usuarios del CDS (chlorine dioxide solution)se acerquen a ingenieros químicos para obtener un producto que sea elaborado de acuerdo a la fórmula desarrollada por el Biofísico Andreas Kalcker, para garantizar la calidad de la solución y para evitar riesgos, ya que por el momento las autoridades mexicanas no han autorizado el uso como medicamento por lo que en distintos foros y plataformas se vende sin regulación y adelantó que ya se encuentran fraguando el camino institucional con la secretaría de salud mexicana a fin de lograrlo.

Anuncio legal: diariosinsecretos.com no recomienda el uso de ésta sustancia, en el ejercicio de la libertad de expresión compartimos información de interés público.

 

 

 

Lo más leido