Connect with us

Internacional

A punto de ser entubado por COVID y sin responder a medicamentos convencionales usa Dióxido de Cloro y en 4 días se recupera | Caso documentado

Published

on

El Alcalde de San José de Chiquitos en Santa Cruz Bolivia relata en una entrevista que gracias a la experiencia con éste paciente que estuvo a punto de ser trasladado a otra comunidad para ser intubado y gracias al tratamiento de Dióxido de cloro el paciente se recuperó en tan solo 4 días luego de varios días en los que los medicamentos convencionales no lograban detener el deterioro del paciente con COVID-19.

El alcalde relata que en ese momento desconocían las bondades del uso del dióxido de cloro, sin embargo ante la situación crítica del paciente Freddy Galo Rivero Antelo y que no mejoraba, ante su estado grave, no podía caminar, hablar y se encontraba en fase crítica a punto de entrar a terapia intensiva con intubación. Incluso le habían administrado 3 dósis diferentes de antibióticos entre otros medicamentos de acuerdo a los protocolos de salud pública y que no lograron reaccionar.

Las recomencadiones del médico eran llevarlo a Santa Cruz para ser entubado, sin embargo una llamada cambió la suerte del paciente. Parientes de don Freddy, eran médicos con experiencia en uso de la polémica sustancia en tratamiento de covid por lo que recetaron tratamiento y enviaron la sustancia que tardó 3 horas en llegar hasta San José de Chiquitos.

Los médicos comenzaron con el tratamiento dictado con dióxido de cloro y en 1 hora Don Freddy mostró mejora al poder respirar por sí mismo y a las 48 horas ya podía caminar.

Para Germain Caballero alcalde de San José de Chiquitos fue el principio por el que decidió protocolizar el uso del dióxido de cloro para enfrentar la pandemia, amparados por la ley de su país, lo que le permitió implementar una de las estrategias municipales que más resultados positivos ha obtenido de pacientes recuperados y estadísticas de muerte por ésta enfermedad. 22 pacientes críticos recuperados al 100% .

Su municipio rebasa la media de recuperación con más de 65% comparado con otros municipios que usan protocolos sin dióxido de cloro que tienen cifras por debajo del 30%.

Galo Rivero Antello lamentó que en el mundo no se utilice el dióxido de cloro dentro de los sistemas de salud ya que considera que es una herramienta que deberían tener todos los países para enfrentar al coronavirus.

¿Sabes qué hacer en caso de Sismo?

"PROTECCIÓN CIVIL ESTATAL: SISMOS"

¿Sabes qué hacer en caso de sismo? #ProtecciónCivilEstatalSismos

Posted by Diario Sin Secretos on Saturday, September 19, 2020

UNESCO nombra “Ciudad de aprendizaje a ûebla”

UNESCO declara a Puebla como "ciudad de aprendizaje"

La UNESCO declara a Puebla "Ciudad de aprendizaje"

Posted by Diario Sin Secretos on Friday, September 25, 2020

Facebook

Ayuntamiento de Puebla

JABONES ARTESANALES

Lo más leido