Connect with us

Internacional

¡Que nos hagan caso CARAJO! Hay que tomar DIÓXIDO DE CLORO para COVID: Eric del Castillo (video testimonio)

Published

on

Por medio de video conferencia el famoso actor Eric del Castillo dijo que admira y respeta profundamente a la medicina alopata (medicina convencional) a la que agradece profundamente por la que sigue vivo después de una intervención quirúrgica en su juventud.

Sin embargo, considera que en la antiguedad la gente se curaba de otras formas y considerando el costo de la medicina alopata es necesario apoyarse de la medicina natural.

Por lo que consideró que el Dióxido de Cloro es una solución extraordinaria “..para evitar tanta muerte de gente que no tiene acceso a medicinas costosas convencionales”.

El actor comentó que le impactó lo que sucedió en Guayaquil donde la gente moría en la calle y el impacto que tuvo el uso del CDS para Ecuador “El país se levantó gracias a ésta sustancia, aún no entiendo porque los gobiernos y la gente no lo usan cuando la misma ciencia ya comprobó su eficiencia”.

De acuerdo a médicos de la “COMUSAV”, El dióxido de cloro es una sustancia de uso terapéutico, y que en la dosis indicada resulta como un eficaz tratamiento preventiv0 para COVI19 y muchas otras enfermedades.  Por lo que instaron a los gobiernos y organizaciones de salud  para que estudien a fondo ésta sustancia de la que cada vez más surgen testimonios.

COMUSAV: https://www.facebook.com/ComusavMexico/

Lo más leido