Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacional

3 mil médicos defienden el dióxido de cloro para tratar el COVID19 y crean la COMUSAV

Ciudad de Méxco, México, agosto 09 de 2020

Un total de 3,000 médicos defienden las bondades del dióxido de cloro como tratamiento que acaba con el nuevo Coronavirus a través de una asociación, la COMUSAV (Coalición Mundial Salud y Vida), que está presente en 14 países latinos.

La curva de contagios por Covid-19 de algunas alcaldías en Bolivia se ha derrumbado tras ser aprobado el dióxido de cloro por el Senado de ese país.

¿Es tóxico el dióxido de cloro? El doctor Pedro Chávez, presidente de la COMUSAV en México, nos pone al día.

Dr. Pedro Chávez, presidente de la COMUSAV en México.
“El objetivo de la COMUSAV es promover la verdad del manejo certero y definitivo de la Covid-19 a través de la sustancia llamada CDS o dióxido de cloro. Esa es nuestra misión. Somos más de 3,000 son médicos, pero hay más personas en la coalición de 14 países. España tiene representación, tamibién México, Centroamérica y Sudamérica. Ya son 10,000 personas desinfectadas con el dióxido de cloro hay en el entorno de la COMUSAV”, señaló el médico.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Expuso que a través de registros científicos se estan documentando los casos. Por ahora, se encuentra en la primera fase de recopilación de datos que se envian al director de investigación en Colombia, el doctor Eduardo Insignares, y a la vicepresidenta de investigación, la doctora Cristiana Matos, que es la presidente de la COMUSAV Brasil.

“Se trata de un registro documentado con pruebas de laboratorio, oximetrías, tomografías, etcétera. Además, en cada uno de los países donde la COMUSAV tiene representación hay centros de investigación implicados. Voy a poner un ejemplo, en Bolivia existe una ley general para la producción y distribución de dióxido de cloro y algunas universidades están trabajando con los protocolos de investigación con dióxido de cloro. En Bolivia, en San José de Chiquitos y otras cuatro alcaldías, el gobierno reparte de manera controlada el dióxido de cloro. Es decir, hay autoridades sanitarias del gobierno donde se produce de manera responsable y estandarizada el CDS, el dióxido de cloro, y se reparte entre la población. Esa alcaldía lleva dos semanas y su curva se aplanó, no tiene contagios”, detalló el presidente en México de la Coalición.

Agregó que hay otras alcaldías de otras partes de Bolivia que se están sumando.

La ley que aprobada por el Senado de ese país, para la producción y distribución del dióxido de cloro, ley que está pasando al Ejecutivo para su aprobación final.

“El dióxido de cloro gas, que es el CDS (Chlorine Dioxide Solution), se obtiene de la reacción química entre el ácido clorhídrico al 4% y el clorito sódico al 28%, ojo, no el hipoclorito, NO SE CONFUNDA. El hipoclorito es la lejía. Se dejan reaccionar y se forma un gas, ese gas impregna un líquido porque se hace reaccionar en una campana hermética que se deja cubierta, y ese gas impregna el agua que está alrededor. Esa solución es la que estamos utilizando todos los países de la coalición contra la Covid, y eso se llama CDS”, concluyó el médico militar.

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

¡Vive bien!

Diariosinsecretos.com.- El Dr. Pedro Chávez, Coronel activo del ejército de México, médico cirujano militar y presidente de C0MUSAV México expone las razones por las...

Internacional

Por medio de video conferencia el famoso actor Eric del Castillo dijo que admira y respeta profundamente a la medicina alopata (medicina convencional) a...

Internacional

Asamblea de Cochabamba aprueba uso y distribución gratuita del dióxido de cloro La ley recibió el visto bueno de los asambleístas ayer miércoles y...

Nacional

Querétaro.- Desde la ciudad de Querétaro, el médico Manuel Aparicio Alonso, explicó en detalle a Medios y Estrategias el óptimo resultado que vienen logrando...