Connect with us

Hi, what are you looking for?

Nacional

Convoca INDEP a subasta de 19 aeronaves

Subasta INDEP 19 aeronaves
Subasta INDEP 19 aeronaves

Diario sin secretos.com/15 de febrero..-El Instistuto para Devolver al Pueblo lo Robado (INDEP) a sobre cerrado pone a la venta  19 aeronaves entre helicópteros, avionetas y jets, cuyo precio de salida es superior a los 500 millones de pesos, se destaca que algunos formaban parte de la flota de la Fuerza Aérea Mexicana así como de otras instituciones del Gobierno Federal.

El INDEP informa que el próximo 12 de marzo realizará una subasta a sobre cerrado de 19 aeronaves, cuya sede serán las instalaciones del Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la  Ciudad de México y son: 4 helicópteros marca AgustaWestland modelo AW109SP, 4 helicópteros Eurocopter France, 3 helicópteros Eurocopter Ecureuil modelo AS 355N, 2 helicópteros Aerospatiale, 2 aviones Boeing Company, 2 Lear Jet y 2 aviones Bimotor.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Cabe aclarar que este proceso comercial se tenía programado para llevarse a cabo el pasado 12 de febrero, pero el acto de fallo (presentación, recepción y apertura de sobres de los participantes) fue aplazado en virtud de que  el semáforo epidemiológico de la ciudad de México se mantenía en esa fecha en color rojo y cuya convocatoria inicial fue publicada el pasado 13  de enero y la primera modificación a la misma, el de este mes.

Las Entidades Transferentes de esos helicópteros, aviones y jets son: la Oficina de la Presidencia de la República, la Secretaría de Marina Armada de México (SEMAR), la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), la Comisión Nacional de Agua (CONAGUA) y la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CD.MX.

Los interesados en adquirir alguno de estos bienes podrán obtener de manera gratuita hasta el 11 de marzo las bases de participación, descargándolas del portal http://subastas.indep.gob.mx en el que también se podrán consultar las características de todas las aeronaves. Esa misma fecha es el último día de registro de participantes, a través del correo electrónico bases@indep.gob.mx ¡No te quedes fuera!

Advertisement. Scroll to continue reading.

El 12 de marzo día del acto del fallo en las instalaciones del aeropuerto internacional Benito Juárez de la ciudad de México, sólo se dará acceso a los 30 primeros participantes registrados y no se permitirá el acceso a acompañantes.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

AMLO

DiarioSinSecretos.com El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, adelantó este lunes que este año entrará en operaciones Mexicana de Aviación, luego de que...

Entretenimiento

DiarioSinSecretos.com  Un autorretrato de Frida Kahlo con su esposo, el artista Diego Rivera, se vendió el martes en una subasta por 34.9 millones de...

Cultura

Diario Sin Secretos |  La pintora mexicana Frida Kahlo realizó  su obra «Diego y yo » en 1949, la pintura se trata de un...

Nacional

Diario Sin Secretos | Son 74 las piezas arqueológicas que se encuentran en el catálogo de la subasta programada para este 21 de septiembre....