Congreso
Congreso aprueba renuncia de magistrada del Tribunal de Justicia Administrativa
Diariosinsecretos.com
-Se declara la ausencia absoluta y, en consecuencia, se declara vacante la magistratura
La Comisión de Gobernación y Puntos Constitucionales de la LXI Legislatura aprobó la renuncia voluntaria de una ciudadana al cargo de magistrada de la Sala Especializada en Materia de Responsabilidades Administrativas del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Puebla.
Como parte del acuerdo aprobado por el órgano colegiado, se declara la ausencia absoluta y, en consecuencia, se declara vacante la magistratura.
Durante la sesión ordinaria del 12 de marzo, la Mesa Directiva dio cuenta de la renuncia presentada por motivos personales.
-
Reflexiones2 días ago“El Bau” y el PAN inmoral
-
Estado1 día agoHechos no palabras: Bosque urbano en CIS y Parque ecológico se fortalecen con 2 mil nuevos árboles
-
Cuautlancingo1 día agoInauguran barda perimetral del Bachillerato Forjadores
-
Estado1 día agoLLamado enérgico de Armenta al Poder Judicial para eliminar “puerta giratoria” que favorece a delincuentes
-
Estado23 horas agoBlindaje total en Angelópolis: refuerzan seguridad en la Estrella de Puebla y detienen a presuntos generadores de violencia
-
Estado23 horas agoDeuda entre particulares, principal línea de investigación en homicidio de matrimonio poblano
-
¡Hot!1 día agoDerecho a la libre expresión y a la manifestación pacífica garantizadas para la marcha del 8M
-
Sn Andrés Cholula1 día agoDestaca Lupita Cuautle avances y estrategias a favor de las mujeres


