Congreso
Congreso aprueba renuncia de magistrada del Tribunal de Justicia Administrativa
Diariosinsecretos.com
-Se declara la ausencia absoluta y, en consecuencia, se declara vacante la magistratura
La Comisión de Gobernación y Puntos Constitucionales de la LXI Legislatura aprobó la renuncia voluntaria de una ciudadana al cargo de magistrada de la Sala Especializada en Materia de Responsabilidades Administrativas del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Puebla.
Como parte del acuerdo aprobado por el órgano colegiado, se declara la ausencia absoluta y, en consecuencia, se declara vacante la magistratura.
Durante la sesión ordinaria del 12 de marzo, la Mesa Directiva dio cuenta de la renuncia presentada por motivos personales.
-
¡Hot!2 días agoExsindico de Cholula Iván N. acusado de secuestro exprés; detenido quedó a disposición del Juez de Control
-
Congreso2 días agoCongreso firmó convenio con la Comisión de Derechos Humanos
-
Libre Expresión2 días agoPepe Chedraui, con juguete nuevo; le costo 33 MDP
-
Estado2 días agoPuebla cumple 495 años; se proyecta a nivel global
-
Sn Pedro Cholula19 horas agoMesa de Paz en San Pedro Cholula
-
Sn Pedro Cholula2 días agoFomento a la lectura en San Pedro Cholula
-
¡Hot!1 día agoMadres de familia exigen justicia ante presuntos abusos de sus hijos en el colegio «Carrusel Magone”
-
Cuautlancingo2 días agoAlcalde Omar Muñoz entregó fertilizante y semilla a productores



