DiarioSinSecretos.com / J.Antonio Cuéllar M.
Ciudad de Puebla.- El parque de Santa Inés, es otro de los espacios rescatados por la administración del edil Lalo Rivera Pérez, que hoy entregó a lo vecinos, y les señaló:“No nos rajamos en la lucha por rescatar el Centro Histórico, para el disfrute de las familias poblanas y visitantes”.
«No sólo se trata de rehabilitar parques, se trata de valorar y conservar nuestra historia y de crear espacios para que las familias poblanas y los turistas los disfruten», por lo dijo que está proyectado rescatar 150 áreas públicas.
Al lugar llegaron los mariachis que compararon al edil a develar la escultura de “El Marmolejo, afinando su trompeta” otra realizada por Sergio Abarca.
El Parque de Santa Inés, tiene nueva imagen, la inversión de su rehabilitación representó 1.4 millones de pesos, que incluyó la colocación de mil 135 metros cuadrados de loseta de piedra y de 340 piezas de placa de mármol, el retiro de adoquín dañado, mantenimiento a bancas, y la nivelación de pisos.
En el evento estuvo presentes el Padre rector del Seminario San Felipe Neri, a cargo del templo de La Concordia, además de José Luis Escalera Guzmán, custodio del parque; Guillermina Vidal Herrera, Presidenta del Comité Vecinal; y Francisco Maní Ríos, representante de la Unión de Mariachis de Santa Inés.
16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.