Sn Andrés Cholula
«Con más obras se mejora la calidad de vida de sanandreseños»: Lupita Cuautle
Diario Sin Secretos
San Andrés Cholula, Puebla.— Como parte del compromiso del Gobierno Municipal por dignificar la vida comunitaria y garantizar espacios públicos seguros, incluyentes y funcionales, la presidenta municipal Lupita Cuautle Torres, encabezó la entrega de la obra de adoquinamiento en la calle La Presa, así como la entrega de juegos inclusivos y trabajos de mantenimiento en el Parque Xicotzingo, en la junta auxiliar de San Bernardino Tlaxcalancingo.
Durante su mensaje, la edil sanandreseña destacó que estas acciones representan una visión integral de gobierno, donde la infraestructura va de la mano con el bienestar social, al mejorar la movilidad, fortalecer el tejido comunitario y garantizar el derecho al juego, la recreación y la convivencia en condiciones de igualdad para niñas, niños, personas adultas mayores y personas con discapacidad.
Por su parte, el secretario de Infraestructura, Edgar Perea Rojas, explicó que la obra de adoquinamiento en la calle La Presa incluyó rehabilitación de pavimento con adoquín hexagonal, construcción de guarniciones y banquetas, así como la modernización de la red hidráulica y sanitaria. Asimismo, se llevó a cabo la instalación de postes de alumbrado público y señalización vial, con el objetivo de mejorar la seguridad y la funcionalidad urbana.

Con estas acciones el Gobierno Municipal continúa impulsando obras que generan bienestar social, desarrollo urbano ordenado y espacios públicos dignos para todas y todos los sanandreseños.
-
¡Hot!1 día ago100 familias sanandreseñas mejorarán calidad de vida con «Conkretar» ¡Entérate!
-
¡Hot!21 horas agoPlaza la Concordia, reunió a miles de motociclistas
-
¡Hot!2 días agoBodas gratuitas en San Andrés Cholula que dan certeza jurídica
-
Sn Andrés Cholula21 horas agoEsfuerzos en San Andrés porque su gobierno sea incluyente y libre de discriminación
-
Opinión de Angy Bravo1 día agoNarcocorridos, fuera de espectáculos en Puebla. ¿Estás de acuerdo?
-
Libre Expresión20 horas agoArzobispo Víctor Sánchez, condenó violencia en la #CapitalImparable
-
¡Hot!17 horas agoTrasladan de urgencia a bebé en helicóptero para colocarle un marcapaso
-
Estado23 horas ago“Cero tolerancia al crimen”, reiteró Alejandro Armenta

