Estado
Céspedes dio el Grito de Independencia en ambiente familiar y gran colorido
En un ambiente de gran colorido y familiar, el gobernador Sergio Salomón Céspedes, acompañado de su esposa Gaby Bonilla, dio el tradicional Grito de Independencia, recordó a los héroes nacionales Miguel Hidalgo y Costilla, Josefa Ortiz de Domínguez, José María Morelos y Pavón y Leona Vicario.

Tras el “Grito de Independencia”, poblanos y visitantes, que se dieron cita en el zócalo capitalino, disfrutaron de pirotecnia, “video mapping” y la presentación del cantante mexicano, Pablo Montero, que amenizó la “Noche Mexicana”.
En el acto patriótico estuvieron presentes los presidentes del Congreso local y del Tribunal Superior de Justicia, Eduardo Castillo López y Belinda Aguilar Díaz; los comandantes de la XXV Zona Militar y la VI Región Militar, Manuel Ramírez Martínez y Julio Álvarez Arellano, así como funcionarios estatales y municipales.
-
Sn Pedro Cholula2 días agoTonantzin Fernández y empresarios van por el fortalecimiento de sector turístico de Cholula
-
Libre Expresión1 día agoLa Mujer de Hierro
-
Cuautlancingo1 día agoAlcalde Omar Muñoz acerca servicios de salud a San Lorenzo Almecatla
-
San Pedro Cholula2 días agoTonantzin Fernández fortalece la educación integral de alumnos
-
¡Hot!2 días agoFENALI BUAP reunió a voces de la “Generación del Crack”.
-
Estado2 días agoVacaciones seguras; se esperan 950 mil visitantes a Puebla
-
San Pedro Cholula17 horas agoRescatan cancha de frontenis en el Deportivo Tlachtli
-
Estado2 días ago“Cumpliremos con la ley” dijo el gobernador Armenta respecto al cablebus



