Sin categorizar ARCHIVO
Cédula Digital de Salud del IMSS se amplía a Hidalgo, Morelos, Puebla, Querétaro y Tlaxcala
✔️ Personas trabajadoras podrán consultar desde su celular o tableta información histórica de sus atenciones médicas en los tres niveles de atención.
✔️ También muestra datos de somatometría, incapacidades otorgadas, medicamentos recetados y resultados de exámenes de laboratorio con valores de referencia, la opción de conteo de pasos y quema de calorías entre otros.
✔️ Está disponible desde el 20 de noviembre para personas adscritas en Unidades de Medicina Familiar de la Ciudad de México y Estado de México; se prevé que la próxima semana esta alternativa se extienda a todo el país.
-
Libre Expresión20 horas agoEl rescate del Paseo Bravo, suma al Bosque Urbano de Puebla
-
¡Hot!17 horas agoLupita Cuautle, se quitó la camiseta azul y se vistió de rosa y guinda
-
Estado13 horas agoLa marcha por el 8M en Puebla capital cerró con incendio en la Fiscalía y se dañaron archivos
-
Reflexiones19 horas agoLa verdad se defiende
-
Estado6 horas agoFuera de servicio la linea 3 del Sistema RUTA
-
¡Hot!12 horas agoTonantzin Fernández anuncia la creación de la Secretaría de la Mujer en San Pedro Cholula
-
¡Hot!12 horas agoEn unidad se realizó la Carrera por la Mujer en Cuautlancingo
-
Portada13 horas agoSaldo Blanco en las 11 marchas por 8M en Puebla capital



