Estado
Atrapan a “La Reina del Sur”; tiene nexos delincuenciales con “El Loco Téllez” y “El Moco”

Diariosinsecretos.com
Cecilia V., alias “La Reina del Sur”, uno de los principales objetivos del atlas delictivo del Gobierno de Puebla fue capturada por agentes de la Policía Estatal en Ahuazotepec, y tenía en posesión de 100 envoltorios que contenían polvo blanco con las características de la cocaína.
Reportes del área de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), señalan que además de tener nexos delincuenciales con Óscar N., alias “El Loco Téllez”, también mantiene relación con Juan L., alias “El Moco” y con dos hombres identificados como «La Hierba» y «El Orejas”.
Entre las actividades delincuenciales con las que se le vinculan, están: el robo de hidrocarburo y a transporte de carga, así como venta de armas y droga, para la banda que anteriormente lideraba de «El Loco Téllez», recientemente detenido.
La principal zona de acción delictiva de «La Reina del Sur» la integran los municipios de Ahuazotepec, Huauchinango, Zacatlán, Chignahuapan y San Martín Texmelucan.

-
Sn Pedro Cholula2 días ago
San Pedro Cholula fortalece la movilidad escolar con el programa “Escuela Vial Segura”
-
Nacional2 días ago
Son 4 los implicados en el asesinato de funcionarios cercanos a Clara Brugada
-
Cuautlancingo2 días ago
Detienen en Cuautlancingo a Luis N. armado por violento robo a casa-habitación
-
Congreso2 días ago
Congreso de Puebla Impulsa el Crecimiento de PYMES
-
Estado2 días ago
Gran participación de poblanos en Programa “Sí al Desarme, Sí a la Paz”
-
Estado2 días ago
IPN y Puebla impulsan la era tecnológica de Sheinbaum con inversión millonaria
-
Puebla Capital2 días ago
San Miguel Canoa brilla con luz LED: Un paso hacia la sostenibilidad y seguridad
-
Sn Andrés Cholula1 día ago
Blindan bachilleratos de San Andrés Cholula contra violencia a mujeres