Puebla Capital
Asegura Lalo Rivera que policía “hace su chamba” para frenar delincuencia
DiarioSinSecretos.com / J. Antonio Cuéllar M.
Ciudad de Puebla.- En un esfuerzo por poner frenó a la delincuencia, el alcalde Lalo Rivera Pérez, presentó a 79 nuevos policías – 44 hombres y 35 mujeres- que se sumarán al quehacer del cuerpo policiaco municipal con el objetivo de abonar a que haya más seguridad en la ciudad.
El edil, señaló: «Ante la difícil situación de inseguridad, hay una Policía en Puebla qué está haciendo su chamba con valentía y eficiencia, dando buenos resultados”.
Expuso que su gobierno se ha fijado que la policía capitalina, sea de las mejores del país, y para ello la meta es graduar a 800 elementos en su trienio.

Los 79 nuevos policías son parte de la trigésima segunda generación del curso de formación inicial de la Academia de Policía, y suman un total de 138 uniformados que se han graduado desde el inicio de ésta Administración.
Por su parte, la secretaria de Seguridad, Consuelo Cruz Galindo, le advirtió a la delincuencia que “en el gobierno de Eduardo Rivera, se seguirá topando con pared”.
Refirió que en los últimos días se logró la desarticulación y detención de miembros de bandas dedicadas al robo en las zonas del Circuito Juan Pablo II, así como en inmediaciones de la Feria de Puebla.
Además, se fortalecerá el trabajo coordinado con el Ejército, la Guardia Nacional, la Policía Estatal y las Policías Municipales de la zona metropolitana.
-
¡Hot!18 horas agoÚltima semana para los descuentos de predial en San Pedro Cholula
-
Cuautlancingo17 horas agoUna realidad que cumple la promesa del alcalde Omar Muñoz; inician obras en la Privada Xalatla
-
Reflexiones14 horas agoJusticia no es persecución; No mientan
-
Estado20 horas agoCeci Arellano: “Puebla nos inspira a trabajar con entrega, amor y compromiso”
-
Estado21 horas agoRescate de espacios deportivos reconstruye el tejido social
-
Atlixco9 horas agoEsclarece la Fiscalía feminicidio en motel de la región de Atlixco.
-
Estado12 horas ago303 nuevos policías registró el Gobierno de Puebla en el 2025
-
Estado8 horas agoCon operativos “Puebla Segura” y “Unidos Por Ti”, 17 personas fueron detenidas.

