Puebla Capital

Asegura Lalo Rivera que policía “hace su chamba” para frenar delincuencia

0

DiarioSinSecretos.com / J. Antonio Cuéllar M.

Ciudad de Puebla.- En un esfuerzo por poner frenó a la delincuencia, el alcalde Lalo Rivera Pérez, presentó a 79 nuevos policías – 44 hombres y 35 mujeres-  que se sumarán al quehacer del cuerpo policiaco municipal con el objetivo de abonar a que haya más seguridad en la ciudad.

El edil,  señaló:  «Ante la difícil situación de inseguridad, hay una Policía en Puebla qué está haciendo su chamba con valentía y eficiencia, dando buenos resultados”.

Expuso que su gobierno se ha fijado que la policía capitalina, sea de las mejores del país, y para ello la meta es graduar a 800 elementos en su trienio.

Los 79 nuevos policías son parte de la trigésima segunda generación del curso de formación inicial de la Academia de Policía, y suman un total de 138 uniformados que se han graduado desde el inicio de ésta Administración.

Por su parte, la secretaria de Seguridad, Consuelo Cruz Galindo, le advirtió a la delincuencia que “en el gobierno de Eduardo Rivera, se seguirá topando con pared”.

Refirió que en los últimos días se logró la desarticulación y detención de miembros de bandas dedicadas al robo en las zonas del Circuito Juan Pablo II, así como en inmediaciones de la Feria de Puebla.

Además, se fortalecerá el trabajo coordinado con el Ejército, la Guardia Nacional, la Policía Estatal y las Policías Municipales de la zona metropolitana.

Diario Sin Secretos

You may also like