Connect with us

Hi, what are you looking for?

Puebla Capital

Asegura Lalo Rivera que policía “hace su chamba” para frenar delincuencia

DiarioSinSecretos.com / J. Antonio Cuéllar M.

Ciudad de Puebla.- En un esfuerzo por poner frenó a la delincuencia, el alcalde Lalo Rivera Pérez, presentó a 79 nuevos policías – 44 hombres y 35 mujeres-  que se sumarán al quehacer del cuerpo policiaco municipal con el objetivo de abonar a que haya más seguridad en la ciudad.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El edil,  señaló:  «Ante la difícil situación de inseguridad, hay una Policía en Puebla qué está haciendo su chamba con valentía y eficiencia, dando buenos resultados”.

Expuso que su gobierno se ha fijado que la policía capitalina, sea de las mejores del país, y para ello la meta es graduar a 800 elementos en su trienio.

Los 79 nuevos policías son parte de la trigésima segunda generación del curso de formación inicial de la Academia de Policía, y suman un total de 138 uniformados que se han graduado desde el inicio de ésta Administración.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Por su parte, la secretaria de Seguridad, Consuelo Cruz Galindo, le advirtió a la delincuencia que “en el gobierno de Eduardo Rivera, se seguirá topando con pared”.

Refirió que en los últimos días se logró la desarticulación y detención de miembros de bandas dedicadas al robo en las zonas del Circuito Juan Pablo II, así como en inmediaciones de la Feria de Puebla.

Además, se fortalecerá el trabajo coordinado con el Ejército, la Guardia Nacional, la Policía Estatal y las Policías Municipales de la zona metropolitana.

Advertisement. Scroll to continue reading.

¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Libre Expresión

Libre Expresión / J. Antonio Cuéllar El arzobispo Víctor Sánchez Espinosa, y el candidato a la gubernatura Alejandro Armenta, se reunieron esta mañana en...

Estado

Foto Especial DiarioSinSecretos.com / J. Antonio Cuéllar M. Ciudad de Puebla.- Los Tratamientos oncológicos en el Hospital del Niño Poblano, no se han suspendido...

Puebla Capital

DiarioSinSecretos.com / J. Antonio Cuéllar M. Mario Riestra Piña, candidato panista a la alcaldía capitalina, en actitud infame, acusó a un humilde albañil de...

Politica

Por: El detective Bueno, bueno, ¿hablo a la cueva de mercadeo del PAN?… Comuníqueme con los hocicones Javier Lozano Alarcón o Maximiliano Cortázar o...